ACREDITACIONES

 

Solicitud de Acreditaciones A.D.Parla

 

 

Las acreditaciones se podrán solicitar en base a las siguientes condiciones generales:

 

- Solo se atenderán las acreditaciones que se soliciten a través del presente formulario.

 

- Se acreditarán un máximo de 2 personas por medio como norma general, en el caso de necesitar alguna más, escribir un correo a comunicacion@adparla.com donde se estudiará la solicitud.

- Solo se acreditará a personal de medios de prensa escrita, web, tv, radio, entrenadores, árbitros, clubes y resto de profesionales del fútbol.

 

Deberán especificar si precisan de acceso al terreno de juego, cabina radiofónica etc.  Para grabar imágenes del partido será imprescindible que lo indiquen en el formulario y acceder al link correspondiente de nuestra web habilitado para tal efecto, sin autorización por parte de la AD Parla o Proliga por escrito, no se podrán tomar imágenes del encuentro.

 

Si precisan realizar alguna entrevista deberán siempre consultar con el departamento de prensa de la Agrupación Deportiva Parla que será quien avise al entrevistado si lo creyera oportuno.

 

-Las peticiones deberán hacerse hasta el viernes anterior al partido y antes de las 20:00,  todas las que estén fuera de ese período no serán atendidas. Para partidos entre semana, se atenderán hasta 24 horas antes del comienzo del mismo.

 

- La A.D.Parla  contestará confirmando o denegando la petición de las acreditaciones vía mail al  correo electrónico que se introduzca en el formulario, las acreditaciones se deberán retirar en taquilla o dando los datos en la entrada previa presentación del DNI correspondiente. En caso de haber alguna incidencia o necesitar alguna modificación en la acreditación entre la aprobación de la misma y la retirada en taquilla, deberán notificarlo a comunicacion@adparla.com

 

 

La solicitud de acreditaciones supone la aceptación de las presentes condiciones.

ACREDITACIONES

Agrupación Deportiva Parla

 

 

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla