AD.PARLA - 1 - GETAFE "B" - 3 -

18 Sep 2014

 

El Filial Azulón se lleva el trofeo L.Martínez

 

El partido empezó bastante parejo sin apenas diferenciar que el filial azulón es de una categoría superior, si bien gozaban de la posesión de balón no lograban crear excesivo peligro a la meta defendida hoy por Carlos López, el equipo local estaba bien colocado aunque quizá le faltaba algo de precisión en los metros finales para poder concretar mejores ocasiones de peligro ante la meta visitante.

 

 

Finalizando ya la primera parte el equipo visitante que quería estirarse aún más y empezó a tener alguna ocasión más clara de gol, fruto de ello llegó el primer tanto a la salida de un córner, con este tanto llegaríamos al descanso.

 

 

En la reanudación el filial getafense salía arroyando y en apenas 10 minutos solventaría el choque con dos buenas acciones individuales que pondrían en 0-3 en  un abrir y cerrar de ojos. Desde ese instante el partido fue un pequeño correcalles, mucho más abierto y con ocasiones para ambos equipos.

 

 

Finalizando ya el encuentro llegaría el tanto del honor para el conjunto local tras una buena jugada de Rubén García por banda izquierda que acababa con el balón en la red tras un fuerte disparo.

 

 

Al final victoria visitante y los espectadores que disfrutaron de un gran encuentro, lástima de la lluvia que nos hizo no poder disfrutar de un ambiente más festivo.

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla