AD.PARLA - 0 - INTER DE MADRID- 0

6 Oct 2014

Buen partido el realizado por ambos conjuntos en Los Prados de Parla, con ocasiones claras para los dos equipos aunque al final el resultado no se movió de como empezó, empate a cero que no contentó a ninguno de los dos conjuntos.

 

 

Alineaciones:

 

A.D. PARLA: 

Víctor H., Álvaro, Torrero, Soler, Josete; Viti, Kiko (Teto), Capelo, Corcobado (Raúl), Juan Carlos (Sergio), Edgar.

 

INTERNACIONAL DE MADRID: 

Nacho, Juanan (Zamorano), Guille, Guadaño, Sergi; Juli, Sardi, Santurino, Roberto, Tajamata (Perea), Dani (Morais).

 

Se presentaba un partido difícil en nuestro campo frente a un Internacional que venía de ganar tres partidos consecutivos y que por lo tanto venía en una buena racha, por contra los nuestros venían de perder el primer partido de la temporada frente al Unión Adarve aún sin merecer dicho resultado.

 

El partido fue bastante entretenido y parejo, aunque las mejores ocasiones vinieron por parte visitante.

 

Empezaba el partido con un Inter que quería manejar el balón y apretar en el inicio, no conseguía llevar peligro a la meta defendida por Victor hasta que sobre el minuto 15 en una buena jugada trenzada se plantarían dos jugadores delante de V.Holguín (nuestro jugador más destacado del partido)  que conseguía evitar el tanto con una gran parada. A partir de este momento el dominio del balón pasaría a manos de nuestra escuadra y el inter esperaba para salir a la contra.

 

No conseguíamos crear excesivo peligro y el equipo visitante tampoco sabía llegar con claridad a la meta local, se llegaría al descanso con el empate a cero inicial.

 

En la segunda parte la posesión del balón estuvo muy repartida, de inicio los nuestros querían mandar aunque no había forma de llegar hasta la portería local, la mejor ocasión por nuestra parte llegaba de manos de Juan Carlos que se plantaba solo delante del portero con Edgar a su lado, dudó mucho entre el tiro y el pase y finalmente le rebañaron el balón en el área pequeña, a parte de esta ocasión tuvimos también otra muy clara en botas de Soler pero su disparo se marcharía fuera por poco.

 

Por su parte el equipo visitante gozó de dos buenas ocasiones en los últimos diez minutos con otro mano a mano que volvió a sacar Victor de manera espectacular y con un disparo que se estrelló en el travesaño cuando el partido estaba acabando.

 

Al final reparto de puntos ante un buen rival que siempre poner las cosas díficiles.

 

La semana que viene visitamos a un Móstoles que está igualado a puntos con nosotros tras su victoria esta jornada frente al Pozuelo, seguro que será un partido vibrante.

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla