Mini Entrevista Víctor Holguin.

7 Oct 2014

Os dejamos una minientrevista realizada el pasado domingo al que, a nuestro enteder fue el juador TOP del partido, Parla - Inter, podéis ver la misma en nuestro apartado ENTREVISTAS de nuestra web.

 

 

Este domingo  tuviste dos grandes intervenciones que nos dieron un punto ¿Cómo te sentiste después de salvar esas ocasiones tan claras?

Pues me sentí bien por evitar los goles, además de muchos nervios a raíz de ahí porque son de esas paradas que dices ojalá acabe ya el partido.

 

Solo tres goles encajados en seis partidos ¿Esperabas este arranque tan bueno?

La verdad que no lo esperaba así, pero salgo siempre pensando en dejar la portería a cero y de momento está habiendo muy poquitos goles en contra, gracias a los jugadores de campo que lo hacen más fácil.

 

Próximo partido ante un duro rival como el Móstoles ¿Qué esperas del choque?

Bueno es un rival recién ascendido, con muy buena plantilla, gente que va a salir a competir desde el portero hasta el delantero, igual que nosotros, así que espero que sea un buen encuentro en un buen campo con dos buenos equipos.

 

Como siempre y por último, un mensaje para los aficionados del equipo.

 

Que sigan bajando a los prados y los que pueden seguirnos fuera que lo sigan haciendo, que es muy importante para nosotros y la verdad que defienden muy bien los colores y eso se nota los domingos.

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla