A.D. PARLA - 1 - C.F. POZUELO - 0

20 Oct 2014

 

Gran partido de los nuestros ayer ante el líder de la tercera, el C.F. Pozuelo...

Gracias a la afición que estuvo de nuestro lado en todo momento y vio de la importancia del partido, aunque suponemos que el partido a la misma hora del ATM pudo restar afluencia a nuestro campo, la entrada que tuvimos no estuvo del todo mal.

 

Seguimos arriba... AÚPA PARLA!

 

Alineaciones;

 

AD PARLA:

Holguín, Álvaro, Torrero, Soler, Sampalo, Viti, Kiko, Capelo, Juan Carlos (Teto 55'), Rubén (Héctor 65'), Edgar (Sopeña 80')

 

C.F POZUELO:

Salva, Fernando, Raúl Montero, Barroso (30' Cholo), Cortijo, Luis, Melli (Pina 55'), Juanpe, Garci, Nacho Gil, Cobos ( Jeme 60')

 

Goles: Edgar Agudo (1-0) 15'

 

Amonestaciones: Viti (25'), Torrero (26' y 81'), Fernando (60'), Rubén (62'), Teto (68'), Miguel Ángel Muñoz (88').

 

Árbitro: Barranquero Sánchez.

 

Los Prados: 400 espectadores.

 

Podemos decir que estábamos ante el partido de la jornada en la Tercera División de Madrid, recibíamos al CF Pozuelo, líder de la categoría y equipo que venía en racha, por el contrario nosotros llevábamos tres partidos sin ganar y sin ver puerta, pero este año el equipo esta demostrando que compite todos los partidos y que ni si quiera en la única derrota de la temporada fuimos inferiores a nuestro rival.

 

El partido comenzaba con el balón muy repartido entre ambos equipos hasta que llegados al minuto diez nos hacíamos con el control del balón y también del espacio del campo con lo que las ocasiones empezaban a llegar, así cinco minutos después centro que viene de la derecha tras internada de Capelo, primer remate de Juan Carlos que puede desviar Salva, balón que le llega a Kiko que vuelve a poner el balón en el área pequeña  y allí que aparece nuestro pichichi, Edgar Agudo, para hacer el primer y a la postre único tanto del partido, este tanto no hizo sino asentar al equipo que se hizo dueño y señor del encuentro generando algunas ocasiones en esta primera parte en botas de Edgar o Juan Carlos, las bandas ocupadas hoy por Rubén y Capelo estaban creando peligro. El Pozuelo se limitaba a defender y no se acercaría con verdadero peligro hasta el descuento de esta primera mitad, donde un córner botado al primer palo hizo que Víctor tuviera que emplearse a fondo y tirar de reflejos en la única intervención que tuvo que hacer en todo el encuentro. Así llegaríamos al descanso con la sensación de que el partido estaba controlado.

 

En la segunda mitad no hubo tanta claridad por parte de los nuestros, y nos costaba más llegar hasta portería, aún así las dos ocasiones más claras fueron nuestras en botas de Edgar con dos fuertes disparos que atraparía Salva. El Pozuelo a pesar de ir por debajo en el marcador no conseguía inquietar la meta defendida por Víctor y no fue hasta la expulsión (Muy rigurosa desde nuestro punto de vista) de Torrero cuando decidió meter toda la carne en el asador y volcar todo el equipo arriba. En esos minutos nuestro equipo tiró de casta y oficio, y demostró estar muy bien trabajado porque a pesar de estar en inferioridad y ser el final del encuentro logró sin pasar apuros, no concedió ninguna ocasión clara más allá de algún corner o falta lateral.

 

Al final victoria muy importante frente a uno de los equipos que estará arriba durante la temporada y con los resultados de los demás encuentros nos quedamos cuartos tras ocho jornadas. Todos sabemos cuáles son nuestras metas, pero la verdad es pinta bien ver al equipo a estas alturas con las sensaciones que está transmitiendo. A seguir así.

 

El domingo os esperamos de nuevo en Los Prados, esta vez a las 16.30 frente al R.Madrid 'C'.

 

¡¡No faltéis¡¡

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla