ADP- 1 - RM "C" - 2 - Primera derrota en Los Prados.

28 Oct 2014

Gran tarde la vivida este domingo en el Municipal de Los Prados.

 

Lo peor de todo, el resultado, pero la lucha y las ganas que pusieron nuestros jugadores no se pueden discutir.

 

La afición, de 10! En el primer medio día del club respondisteis como nunca, aparte de la "marea" Azul y Negra que fue un exito y que próximamente tendréis más información.

 

Os dejamos la crónica de este partido, reiterando nuestro agradecimiento a todos y cada uno de los que bajasteis a estar al lado de los jugadores.

 

UNIDOS, SOMOS MÁS PARLA!

 

 

FICHA TÉCNICA:

 

 

 

AD.PARLA:

Víctor; Alvaro, Sampalo, Soler, Josete; Viti (Sergio 46`) Kiko; Capelo (Sopeña 59′) Juan Carlos, Rubén (Corcobado 75`); y Edgar

 

 

REAL MADRID C:

Cranix, Fran, Arroyo, Leon, Mario; Rai, Lozano (Miki 78`); Cristian, Enzo (Febas 64`) Caballo (Carrallo 88`); y Sergio

 

 

 

GOLES: 0-1 Caballo (26´), 0-2 Arroyo (77´), 1-2 Corcobado (87´).

 

 

 

ÁRBITRO: Olivera Sánchez.

 

 

 

INCIDENCIAS: Los Prados, 800 espectadores.

 

 

 

Muy buen ambiente el vivido en Los Prados ayer, bien por el horario, bien por el rival o bien por la motivación de ver la TV en Los Prados retransmitiendo el partido como si de un partido de primera división se tratase, se tuvo la mejor entrada de la temporada, con unos 800 espectadores aproximadamente y con numerosa presencia de nuestra cantera. Solo nos queda dar las gracias a nuestra GRAN AFICIÓN.

 

 

En cuanto al partido en sí, empezó con nuestro equipo arrollando al rival, en los primeros veinte minutos de juego solo hubo un color sobre el césped de Los Prados y ese fue el azul y negro, fruto de ellos dispusimos de dos grandes ocasiones, la primera de ellas obra de Edgar que cruzó en exceso el balón en el que pudo ser el primer tanto del encuentro, la segunda de ellas obra de Juan Carlos, que por dos veces disparó a puerta pero Cranix estuvo acertado y desbarató los dos disparos.

 

 

Justo cuando mejor estábamos en el campo llegaría el 0-1 visitante tras un magnífico lanzamiento de Caballo que se colaba por la escuadra de Víctor. Eso no desanimó al equipo que siguió dominando el encuentro aunque sin tanta llegada como antes, aún así la otra gran ocasión de esta primera mitad fue obra de Capelo que no pudo definir ante la portería rival.

 

 

En la reanudación el panorama varió algo, seguíamos con la posesión del balón pero nos costaba crear peligro, por contra el Madrid esperaba bien posicionado en su campo y quería salir rápido con la velocidad de sus jugadores de banda y delantera. Así tuvieron una gran ocasión en un mano a mano que supo despejar Víctor con un gran parada mediada la segunda mitad, a continuación y en un saque de esquina llegaría el segundo tanto visitante que parecía sentenciar el encuentro a falta de trece minutos.

 

Pero cuando peor pintaban las cosas el equipo reacción de manera espectacular, Juan Carlos hacía lucirse al portero Granix con un sensacional disparo a la escuadra que el meta visitante mandaría a córner, luego una mano dentro del área que el colegiado no interpretó como tal dejando sin sancionar un más que posible penalti y a continuación el gol de Corcobado que apretaba mucho las cosas a falta de cinco minutos.

 

 

Al final no pudo ser y llegó la segunda derrota de la temporada, primera en Los Prados a pesar de ser mejores que en rival en la mayor parte del encuentro, ahora no queda otra que seguir y pensar ya en el próximo rival que será un recién ascendido como el Alcobendas Levitt. 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla