AD. PARLA-1 - AD. ALCORCÓN "B"- 0

10 Nov 2014

Importante victoria de nuestro primer equipo ante un rival duro de roer, partido poco vistoso el vivido en Los Prados pero donde se consiguieron los tres puntos después de perder los dos últimos envites ante el Madrid "C" y el Alcobendas Levitt.

 

Vamos Equipo... VAMOS AFICIÓN!

 

 

FICHA TÉCNICA:

 

A.D. PARLA: 

Ricote; Álvaro, Torrero, Toribio, Josete (Sampalo 88`); Kiko, Teto, Héctor (Corcobado 54`), Capelo (Raúl Pérez 72`), Juan Carlos, Edgar.

 

 

A.D. ALCORCÓN "B": 

Betancort; Alex Díaz, Fernando, Sergio, Adrián Jiménez, Álvaro (Darío 57`), Sanjurjo, Manquillo, JI, Dani (Baba Daman 75`), Jorge Félix (Jesús 59`).

 

 

GOLES: 1-0 Edgar (54`).

 

 

EXPULSIONES: Jiménez (30’)

 

 

ÁRBITRO: Gil Gózalo, Beatriz.

 

 

Los Prados, 300 espectadores.

 

 

Importante victoria la de ayer por parte del cuadro local que tras dos derrotas consecutivas necesitaba volver a la senda del triunfo, no fue un encuentro vistoso pero el objetivo de volver a sumar tres puntos se consiguió, seguro que la confianza vuelve a estar por las nubes en el vestuario negriazul.

 

 

El partido que empezaba con un filial amarillo dominador del balón, llegaba a las inmediaciones de la meta defendida  por Ricote con facilidad aunque no conseguía superar la última línea y por lo tanto no conseguía generar peligro, a partir del minuto diez las fuerzas se igualaban y el partido se volvía muy competido, mucha brega, cambios de posesión, juego duro pero sin ocasiones claras de gol. Las defensas se estaban imponiendo  a los ataques, el mayor peligro por parte local venía mediada esta primera mitad tras una buena triangulación en la que Juan Carlos disparó con peligro al palo izquierdo de la meta defendida por Betancort pero el balón se iba fuera por poco. El mayor peligro por parte visitante vendría en jugadas a balón parado donde la altura de los centrales creó algún problema a la zaga local.

 

 

En el minuto treinta de esta primera mitad llegaría la expulsión del capitán alfarero tras una dura entrada a Héctor que le hacía ver la segunda cartulina amarilla, de aquí a final de este primer periodo la posesión de balón pasó a manos parleñas aunque sin conseguir generar ocasiones claras de gol, por contra el filial presionaba bien en el centro y salía con velocidad a la contra aunque si poder realizar ninguna acción de peligro reseñable.

 

 

El guion de la segunda mitad comenzaba igual que los últimos minutos del primer acto, a pesar de estar con uno menos el cuadro amarillo no perdía la cara al encuentro en ningún momento y apretaba bien la salida de balón local. Así llegaríamos al minuto cincuenta y cuatro, balón por la izquierda que le llega a Edgar quien encara a su par y se saca un latigazo cruzado que se cuela irremediablemente en la meta visitante, octavo gol de Edgar que está  en un momento de forma espectacular, todo lo que llega va para adentro. El gol no hizo cambiar mucho la situación en los siguientes minutos, y el juego volvía a ser duro y disputado pero sin apenas pisar las áreas.  

 

 

Mediada la segunda mitad y tras mover ambos conjuntos los banquillos el partido se empezó a romper, el Alcorcón B que buscaba el empate y el Parla que quería cerrar el partido a la contra. Una ocasión clara para ambos conjuntos pudo haber variado el marcador, por parte visitante una buena jugada trenzada dejaba solo frente a Ricote a Jesús pero el meta local hizo una magnífica parada evitando el empate. Por bando local una buena contra en la que Corcobado se quedó solo ante el portero visitante que resolvió Betancort con otra buena parada fue la más clara a parte de gol.

 

 

Al final victoria local que nos hace subir puestos en la tabla ya que la liga está muy igualada y del primer clasificado hasta el décimo apenas hay seis puntos de diferencia, el juego no fue muy vistoso pero el equipo se sacó los tres puntos. El equipo siempre es competitivo y se deja todo en el campo para sacar cosas positivas.

El próximo partido visitamos a un histórico como la RSD. Alcalá que se encuentra en segunda posición, seguro que será un partido apasionante.

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla