Crónica AD.PARLA - CDA.NAVALCARNERO

26 Nov 2014

Os dejamos la Crónica del partido (en el apartado crónicas o en el botón "leer más") que nos enfrentó el pasado domingo a las 16:30h al Nacalcarnero en el que, una vez más y siguiendo con la práctica habitual de los partidos televisados, acabó en derrota por 1-2 para los nuestros a pesar de no merecerlo tras dos faltas "dudosas".

 

AD.PARLA: 

Víctor Holguín ; Sampalo, Torrero, Toribio, Josete; Viti (Corcobado 80`), Kiko, Capelo, Héctor (Rubén García 69`), Juan Carlos (Sopeña 45`), Edgar.

CDA.NAVALCARNERO: 

Olmedo; Stevens, Jorge (Megía 33`), Sergio, Jorge Gonzalez, José Antonio, Javier Morales, David Rodríguez, Berodia, Nevado (Adrián Mora 69`), Mario (Pedro 76`).

 

GOLES: 0-1 Berodia (25`) ,0-2 Stevens (35`), 1-2 Corcobado (84`).

 

ÁRBITRO: Parra González, Pablo.

 

INCIDENCIAS: Estadio Municipal Los Prados, 350 espectadores.

 

Mal sabor de boca el  que quedó ayer al aficionado parlista en el día de ayer tras la derrota de su equipo. Tras las últimas buenas actuaciones del conjunto negriazul, una victoria nos podría haber dejado en puestos de playoff, con lo apretada que está la tabla la derrota nos deja décimos ahora mismo y con la sensación de que en el computo de los partidos el rival no es superior a nuestro conjuntos pero los puntos se acaban escapando.

 

En la primera parte de ayer el Navalcarnero si demostró tener controlado el encuentro y saber leer mejor el transcurso del mismo, excepto un buen chut de Edgar a los cinco minutos de encuentro, apenas si pudimos tener ocasiones claras en este primer acto. Poco a poco el equipo visitante se hacía con el control, y empezaba a generar peligro en la meta parleña. Mediado este primer acto, falta que el colegiado le señala a Toribio, muy protestada por el equipo ya que el defensor toca balón, Berodia que sacaba su zurda a pasear y el balón se colaba en la meta local para hacer el 0-1. Diez minutos más tarde, otra falta tamibén muy discutida por los nuestros, acabaría con una jugada ensayada en la que Stevens pondría el 0-2 tras quedarse solo ante Victro ante la incredulidad de la zaga local. El conjunto local no podía meterle mano al cuadro rojiblanco y en los diez minutos que restaban de primer acto tampoco pudo desarbolar su defensa.

 

En el descanso se producía el primera cambio en el cuadro local, Juan Carlos dejaba su sitio  a  Sopeña. Este cambio de pasar a jugar con dos delanteros y la presencia constante de nuestros laterales en ataque, hizo que el dominio pasara a cuadro local y que el control del partido y las ocasiones pasarán a manos parleñas, teniendo varias claras en botas de Sopeña o Joste. Las ocasiones y los saques de esquina se sucedían pero el gol no llegaba. El Navalcarnero ahora se limitaba  a estar bien colocado atrás y salir rápido a la contra, en dos de estas contras pudo sentenciar el encuentro pero ambas acabaron siendo despejadas por Víctor. Cuando ya parecía que a el conjunto local se le acababan las fuerzas y las ideas, llegaría el tanto de Corcobado que tras un buen chut, ponía el esférico en la escuadra defendida por Olmedo. Este tanto insufló aire al equipo local que volvía a la carga para intentar conseguir el empate, finalmente no pudo ser y los puntos volaban de Los Prados.

 

Ahora toca pensar en el próximo partido frente al filial de Atlético de Madrid e intetnar recuperar la senda de la victoria.

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla