CRÓNICA ATM "C" - ADP

1 Dec 2014

Crónica del Partido que nuestro primer equipo disputó ayer en el Cerro del Espino de Majadahonda contra el Atlético de Madrid "C", otra vez más nos volvimos a adelantar en el marcador y no supimos rentabilizarlo. Seguro que a la próxima...

 

ALINEACIONES:

Club Atlético de Madrid C:

Canedo; Borja Paris, Sergi, Villapalos, Alex, Chechu, Arona, Sainz, Marco, Villa, Xu Xin.

 

AD Parla:

Victor, Sanpalo, Josete, Toribio, Torrero, Kiko, Viti, Capelo, Rubén, Sopeña, Edgar

 

Árbitro: Miguel Gómez Blázquez.

 

Goles: 0-1 Edgar Agudo (65’) 1-1 Sergio (71’)

 

Cerro del Espino, 150 espectadores.

 

Llegábamos al partido con el mal sabor de boca de los últimos puntos que se habían escapado sin merecerlo e intentando volver a la senda de la victoria.

 

Comenzó el partido con el Atlético de Madrid llevando el control del balón pero poco tardo el Parla en empezar a crear ocasiones de gol, Sampalo conseguía llegar con facilidad por la banda derecha aunque sus centros no pudieron ser aprovechados por Sopeña y Edgar. Por la banda izquierda la sociedad Rubén-Josete conseguía llegar en internadas que la zaga rojiblanca conseguía repeler y las subidas de Torrero conseguían crear peligro, con disparos desde la frontal, conseguíamos remates claros pero ninguno conseguía oponer en claros apuros al meta rojiblanco. La presión de nuestros delanteros Sope y Edgar hacia que la salida de balón del filial rojiblanco cada vez fuera más difícil y en una de esas presiones llego el error de un defensa que le cedió un balón comprometido al portero, Edgar lo intercepto y envió fuera por centímetros. Por el contrario el filial atlético sin ser superior a nuestro conjunto, dispuso de la mejor ocasión de la primera mitad con un disparo al palo rondando la media hora de juego. Se llegó al descanso con un claro dominio que no conseguimos materializar en gol.

 

El segundo tiempo comenzaba con el filial rojiblanco dominando  la posesión pero sin crear ocasiones de gol. No tardó en llegar nuestro gol, por medio de nuestro Pichichi particular que por medio de un disparo raso conseguía batir la meta rojiblanca, a partir de aquí el equipo local estiraba líneas y tuvo alguna ocasión de gol que nuestro meta Victor consiguió atajar, hasta que en un rápido  contragolpe llego el gol del empate rojiblanco con un disparo que sobrepasaba a nuestro meta y entra a gol tras golpear en el poste. A raíz del gol local el partido se rompió y los dos equipos llegaban al área contraria con asiduidad  pero sin crear ocasiones claras que hicieran inquietar a los porteros de ambos equipos.

 

Acabo el encuentro con empate a uno, que nos supo a poco, son varios partidos en los que nos conseguimos poner por delante en el marcador jugando de visitante sin que podamos traernos los tres puntos. Peleando así seguro que pronto empezarán a caer las victorias, ya que la entrega y lucha del equipo es muy grande y solo está faltando aguantar ese arreón final de los equipos locales.

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla