UD.SANSE- 5 - AD.PARLA-2

15 Dec 2014

Foto Archivo.

 

UD.SANSE: 

Rafa, Saúl , Charly, Miguel Ángel (Huertas 72′), Jesús, Vázquez, Seubert, Javi Vicente (Alexis 60′), Fer Ruiz , De Mesa, Domenech (Héctor 60′).

 

AD.PARLA: 

Víctor, Sampalo, Torrero , Toribio, Viti, Rubén (Kity 75′), Edgar, Teto, Soler , Capelo (Corcobado 69′) , Kiko (Sopeña 48′) .

 

GOLES: 1-0 Fer Ruiz (25′), 1-1 Viti (29′), 2-1 Seubert (35′), 3-1 Seubert (44′), 3-2 Sopeña (54′), 4-2 Javi de Mesa (63′), 5-2 Alexis (69′).

 

ÁRBITRO: Parra González, Víctor.

EXPULSIONES: Corcobado (85’)

INCIDENCIAS: Matapiñonera, 350 espectadores.

 

Partido bonito para el espectador neutral o del equipo local ya que tuvo muchos goles, ocasiones, alternativas, pero no para nuestro aficionado, que ve como el equipo encadena cinco encuentros sin ganar sin ser inferior en alguno de ellos y se acerca peligrosamente a la zona de descenso.

 

El partido empezó parejo sin apenas ocasiones, hasta que mediada la primera parte se abrió la lata, balón parado que bota el equipo local y Fer Ruiz que lograba peinar el balón para adelantar a su equipo. Supimos reaccionar bien y pronto empataríamos por mediación de Viti que recogía un rechace y ponía las tablas en el marcador, poco nos duraba la alegría ya que en este tramo el Sanse ponía la directa y nos superaba en juego, así, seis minutos despúes se volvían a adelantar con un gol de su delantero Seubert y a falta de un minuto para el descanso, de nuevo Seubert marcaba poniendo el 3-1 en el marcador.

 

En la reanudación cambios ofensivos en nuestro conjunto para intentar la remontada, esto se tradujo en un buen arranque de segunda mitad que tendría su fruto en el minuto 54 cuando Sopeña que había entrado por Kiko, ponía el 3-2 en el marcador. Pero al igual que ocurría en la primera mitad poco nos duraba la alegría ya que no habían pasado diez minutos y con el equipo volcado, balón que recibe nuestro ex, Javi de Mesa para poner el 4-2 que alejaba de nuevo la posibilidad de puntuar en Matapiñonera, y de nuevo al igual que en la primera mitad, apenas cinco minutos después de este tanto, el conjunto Sansero hacía el definitivo 5-2 que ahora ya sí cerraba el encuentro.

 

De aquí al final el partido se ponía casi imposible y a pesar de contar con algunas ocasiones el marcador ya no se movió.

 

Ahora toca pensar ya en el úlitmo partido del año 2014 que será el domingo frente al Torrejón en Los Prados donde os necesitamos más que nunca para cortar esta mala racha y despedir el año con una victoria que haga pasar las Navidades con un buen sabor de boca.

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla