AD.PARLA- 0 - AD.TORREJON C.F.- 1

22 Dec 2014

Otra nueva derrota en nuestro campo, algo a lo que ya nos están acostumbrando esta plantilla, no entendemos como después de las diez primeras jornadas jugando bien y obteniendo resultados positivos para nuestra entidad, de la noche a la mañana no nos salgan las cosas... Creemos que tenemos plantilla más que suficiente para luchar por cotas más altas, por lo tanto, vamos a confíar en ellos, seguro que estos jugadores nos sacan del problema en el que nos hemos metido... Mucho animo, a plantilla y afición, esto lo sacamos SI o SI!

 

AD.PARLA:

Víctor; Sampalo (Raúl Pérez 55`), Torero, Soler , Toribio , Viti (Kity 75`), Kiko, Rubén, Sergio (Capelo 43`), Sopeña, Edgar.

 

AD.TORREJÓN C.F:

San Miguel ; Kerin, Álvaro, Rubén Muñoz (Viti 67`), Rubén Burgueño, Roberto, Toñín, Bumbe, Rubén García (Omar 45`) , Miñambres (Juan José 57`), Aquino .

 

GOLES: 0-1 Miñambres (35`).

 

ÁRBITRO: Gabasa Cortés, Ramón.

 

INCIDENCIAS: Estadio Municipal Los Prados. 250 espectadores.

 

Mal sabor de boca el que nos deja este mes de Diciembre, tercera derrota consecutiva del equipo y de nuevo en casa ante un equipo que venía como colista. Las sensaciones han sido las de un equipo que no podía hacer gol al conjunto más goleado de la categoría y a pesar de contar incluso con un penalti a favor que desaprovecharía Edgar mediada la segunda parte.

Si nos ceñimos a ocasiones y a posesión podemos decir que el cuadro local fue el que hizo más por ganar, pero aún con eso las sensaciones después del tanto visitante eran las de que el partido no se remontaría, en parte por la racha que atraviesa el equipo y que ha hecho pasara en apenas cinco jornadas de los puestos de playoffs a coquetear con la zona de descenso.

 

EL guión del partido fue el mismo que ante el Colemenar de inicio, el Parla llegaba fácil al área, disfrutaba de ocasiones pero no conseguía adelantarse en el marcador, con el paso de los minutos el ritmo iba bajando y las ocasiones empezaban a no llegar, así y tras varios saques de esquinas botados, un balón despejado por la zaga visitante llegaba a medio campo donde Sergio se disponía a iniciar una nueva jugada de ataque, pero ante la presión visitante de dos contrarios acaba por liarse y en la contra llegaría el gol visitante.

A partir de aquí y hasta el descanso apenas nada más reseñable en cuanto a juego, si se produjo el primer cambio en el equipo local donde Sergio dejaba su sitio  a Capelo en un cambio que dio mucho que hablar en la grada.

 

En la reanudación el equipo seguía volcado pero el gol no llegaba, mediada la segunda parte y tras una jugada en la que Toribio pareció Messi después de sortear a cuatro advesarios, llegaría el penalti que fallaría Edgar. A partir de aquí el equipo que pareció venirse un poco abajo hasta que Aquino resultó Expulsado y de nuevo el cuadro entrenado por Miguel Angel Muñoz disfrutaba de buenas ocasiones que San Miguel se encargaba de desbaratar.

 

Al final nueva derrota y parece que el parón puede venir bien para cargar pilas e ilusiones.

No vemos el año que viene con más fuerza y estando junto al equipo.

¡Aupa Parla!

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla