ATP- 1 ADP- 3... Una victoria que vale más que tres puntos.

4 Jan 2015

Así se podría definir esta victoria en la vecina localidad de Pinto, derbi del sur que nos llevamos de buen agrado.

 

Crónica del Partido:

 

AT. PINTO: 

Alberto; Macho, Maroto, Cano, Iván Collado; Chema, Valleros; Dani Ramos (Gonza 60′), Moncho (A), Popler (A); Yelos.

 

AD.PARLA: 

Víctor; Álvaro, Torrero, Agustín López, Josete; Teto, Viti (Kiko 45′), Capelo, Sopeña (A) (Juancar 68′), Rubén (Raúl74′), Edgar.

 

GOLES: 0-1 Edgar (9′), 0-2 Sopeña (30′), 0-3 Edgar (32′), 1-3 Torrero (p.p.) (88′).

 

Amelia del Castillo: 400 espectadores. Numerosa afición visitante.

 

No podía empezar mejor el año para nuestra primera plantilla que con una gran victoria frente al Atlético de Pinto en el Amelia del Castillo y con muy buenas sensaciones, para frenar la racha negativa del mes de Diciembre pasado.

 

El choque empezaba con ambos equipos tanteándose hasta que en el minuto nueve de partido y tras una gran jugada de Josete por banda izquierda, el balón llega al punto de penalti donde EDGAR aparece para hacer el primer tanto, la temporada que está cuajando nuestro 'Tanque' es para quitarse el sombrero. A partir de aquí el conjunto local quería hacerse con el dominio del balón y llegar a la meta de Víctor pero no conseguía llegar con peligro ya que el equipo azul y negro estaba muy bien colocado y apenas sufría ocasiones, y en cuanto tenía el balón tenía claro lo que hacer, buscar a Sope y Edgar por dentro o aprovechar la velocidad de Rubén y Capelo por bandas. 

 

Andaba el partido sin demasiadas ocasiones, hasta que el balón le llegar a Sopeña que tras una magnífica combinación con Edgar, recorta a su defensor y con la zurda pone el balón en la escuadra para hacer el 0-2. A renglón seguido y casi con el Pinto aún aturdido por el mazazo, balón largo que le llega a Edgar, se va por fuerza de su defensor y ante la salida de Alberto pica el balón por encima del portero que tras golpear en el poste, entraba en la portería para hacer el 0-3 y prácticamente sentenciar el encuentro a la media hora de juego.  La única pega que podemos poner a esta primera mitad es la lesión de Viti en el hombro cuando ya estábamos en el tiempo añadido y que le impidió salir en la segunda mitad.

 

La segunda parte apenas tuvo transcendencia, el equipo local tenía el balón pero no conseguía generar peligro a la meta de defendida por Víctor. Nuestro equipo se limitaba a gestionar su ventaja y sacar alguna contra que sentenciara el partido. Ya en las postrimerías el encuentro llegaría el tanto local en un disparo que rebotaba en Torrero y se colaba en nuestra meta poniendo el definitivo 1-3.

 

Gran victoria que esperemos que sirva para coger otra nueva racha positiva y nos permita alejar los puestos de descenso que ahora mismo están a 3 puntos.

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla