ADP- 0 - RAM- 2... Crónica del Partido

14 Jan 2015

Otro partido en el que se nos van tres puntos más en casa y otra vez sin merecerlo, ya que el equipo visitante llegó tres veces a puerta y marcó dos goles... 

 

Os dejamos la crónica del partido. 

 

VAMOS EQUIPO!

 

 

AD.PARLA: 

Víctor Holguín; Álvaro, Soler , Toribio, Josete; Viti (Kiko 84`), Agustín), Rubén, Capelo (Raúl 61`), Sopeña (Kiti 71`), Edgar.

 

RAYO MAJADAHONDA: 

Miguel Ángel ; Rubén , Javi Lorente, Iñaki (Quique 66`), De Pedro  (Carlos 84`); Rober, José Luis, Rubén Blanco, Portilla (Raúl 87`), Oliva, Borja Acha

 

GOLES: 0-1 Borja Acha (4`), 0-2 Portilla (73`)

 

ÁRBITRO: Pérez Hernández.

 

EXPULSIONES: Borja Acha (76’), Kiko (90’)

 

INCIDENCIAS: Estadio Municipal Los Prados, 300 espectadores.

 

Primera llegada del rival a nuestra área y primer gol, mal empezaba el partido para los nuestros que tras la victoria en Pinto querían seguir una buena línea de resultados. Tras el gol el equipo se rehizo bien y durante la primera mitad apenas sufrió más ocasiones por parte del equipo visitante. Por contra, los nuestros gozaron de al menos un par de buenas llegadas que no pudieron materializarse en gol. La sensación era que el Parla dominaba pero el Majadahonda no estaba incómodo con la situación de partido, con el marcador a favor y esperando una posible contra que matara el partido.

 

En la reanudación el equipo local salió aún más a por el partido y tanto Álvaro por la banda derecha llegando desde atrás, como Rubén por ambas bandas empezaban a crear mucho peligro, fruto de este buen juego empezaban a llegar mejores ocasiones que durante la primera mitad. Soler tuvo el tanto del empate pero su cabezado fue espléndidamente despejador por Miguel Ángel, el Rayo Majadahonda espera su oportunidad atrás y lanzando contraataques que sorprendieran a Víctor y así fue en el minuto 73 de encuentro, balón en profunidad que le llega a Edgar Agudo que se planta solo ante Miguel Angel y este saca una prodigiosa mano abajo para despejar el balón que llegaría a un defensor Majariego, montando una gran contra que acabaría con el 0-2 obra de Portilla.

 

Tras el gol el impetu local bajó, consciente de que era muy dificil ya remontar el partido y de aquí al final lo único reseñable fueron las dos expulsiones.

 

Final de una primera vuelta en la que el equipo ha ido de más a menos sobre todo en cuanto a resultados se refiere, ya que alguno de los últimos partidos perdidos no reflejan el juego desarrollado por los nuestros. Ahora queda toda una segunda vuelta por delante donde hay que apretar los dientes y luchar cada punto para lograr cuanto antes los puntos de la salvación y partir de ahí, ver hasta donde podemos llegar.

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla