VDP - ADP... Empate a todo.

25 Jan 2015

Partido igualado el disputado en Villanueva del Pardillo entre el equipo local y la Agrupación Deportiva.

 

El partido poco tuvo de destacable, que conseguimos un punto a domicilio y que seguimos sumando aunque sea de uno en uno...

 

Crónica:

 

F.C VILLANUEVA DEL PARDILLO DIMASU-MOTOR:

Víctor; OCaña, Fratelli, Viti , Bolita; Mario Sáiz;, Luis Jiménez (Ordoñez 81´); Cuchillo (Uceda 88´), Sanse, Luis Juárez; Dani Gail.

 

A.D PARLA:

Víctor; Torrero, Álvaro, Agus, Toribio; Soler (Sampalo 32´) Juan carlos, Viti (Sopeña 85´);Sergio Jerez (Capelo 64´), Edgar, Rubén.

 

GOLES: No hubo

 

ÁRBITRO: Montes García Navas.

 

EXPULSIONES: Fratelli (88’)

 

INCIDENCIAS: Los Pinos. 100 espectadores.

 

Partido intenso, trabado, sin apenas juego y ocasiones el que vimos en la soleada mañana de domingo en el campo de Los Pinos. Dos equipos que venían con rachas dispares, los locales tras dos triunfos seguidos y los visitantes sin conocer la victoria en los últimos dos partidos.

 

El partido empezó con Villanueva que quería sorprender a base de diagonales en largo para la velocidad de sus bandas pero no conseguía generar excesivo peligro, según avanzaban los minutos el conjunto negriazul que se acomodaba en el partido, y empezaba a no sufrir tanto en ese tipo de jugadas y a querer llegar más al área rival sin ninguna ocasión clara eso sí, la jugada de más peligro llegaba cuando Edgar se zafaba de dos defensores y cuando iba a adentrarse en el área era derribado por  Fratelli. La falta se botó sin consecuencias para la portería defendida por Víctor. A parte de esta jugada, cabe destacar la lesión de Soler que tuvo que dejar su lugar a Sampalo y teniendo que recomponer el equipo su línea defensiva.

 

Al inicio del segundo tiempo el equipo quiso presionar más arriba y tuvo dos acercamientos a la portería rival por medio de un cabezazo de Edgar y un balón aéreo que el portero local no atajó de primeras, golpeando el balón en el larguero y poniendo en un aprieto a Víctor ya que Viti a punto estuvo de cazar el rechace. Fue un espejismo porque pronto se volvió al juego embarullado y de brega en el centro del campo donde las defensas se imponían a los ataques, a falta de diez minutos los locales gozarían de su ocasión más clara, balón en profunidad para Cuchillo, que se  planta solo ante la meta de Víctor pero su disparo se iría desviado. La última ocasión fue para el Parla, gran jugada entre Sopeña y Álvaro que acabaría en pase atrás para Juan Carlos que en la frontal del área, enviaba el balón muy por encima del larguero.

 

Al final reparto de puntos y segundo empate consecutivo. El domino recibiremos al CD San Fernando, rey del empate en la categoría y rival de la zona de baja al que habrá que intentar ganar como sea para coger algo de aire con respecto a la zona baja de la tabla.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla