Mini entrevista Alberto Torrero.

30 Jan 2015

Hasta el ahora jugador de nuestra entidad, Torrero, ha querido dejar un comunicado/despedida a la afición.

 

Os lo dejamos a continuación;

 

Cuéntanos cuál es el motivo de tu marcha.

La verdad es que ha sido una decisión muy pensada y madurada, pero me ha surgido una oportunidad importante de desarrollarme en mi ámbito profesional fuera de España, y he decidido  después de mucho madurar la idea de aceptar la oferta y salir a probar ya que creo que es lo mejor.

 

¿Cuánto tiempo estarás en esta etapa de tu vida?

El tiempo inicial será de cinco meses, a partir de ahí la idea es volver otra vez a mi vida habitual y seguir con mi rutina de ahora mismo.

 

¿Qué te hace publicar este comunicado?

El orgullo que me ha producido estar en este club este tiempo, la verdad es que no ha sido mucho el tiempo que he pasado aquí (solo un año y medio) pero a mí me ha parecido que he estado jugando aquí toda la vida, me he sentido super cómodo desde el principio y además se que tengo las puertas abiertas del club en cualquier momento.

 

¿Como ves al equipo para afrontar esta segunda parte de la temporada?

La verdad es que la situación está complicada pero creo que se saldrá adelante, aquí hemos pasado ya por situaciones incluso peores y las hemos superado. La materia prima que hay en el vestuario es muy buena y con el apoyo de todos, incluido directiva y afición se saldrá adelante.

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla