PTB- 0 - ADP- 2... Puntos para abandonar la zona baja.

9 Feb 2015

Os dejamos la crónica del partido que jugamos en el antiguo canodromo de Carabanchel, donde nuestro equipo volvió a conquistar los tres puntos en un partido serio y con muchas ocasiones para los nuestros, el restultado final, corto para lo visto en el campo.

 

C.D. PUERTA BONITA:

Diego Barrios; Busto (ROJA MIN.53) Tano, Iván Amaya, Juanma (AMARILLA); De Loma, Yuma (AMARILLA) (Juanma 74’), Álvaro (Alfonso Rivera 62’), Diego (AMARILLA) (Tirado 57´ AMARILLA), Jorge; y Lauri.

 

 

AD.PARLA:

 Víctor; Álvaro (Sopeña 86´), Agus, Toribio (AMARILLA), Soler (AMARILLA); Viti (AMARILLA), Kiko (AMARILLA), Sergio (Sampalo 73´), Juan Carlos, Rubén (Héctor 47’); y Raúl.

 

 

GOLES: 0-1 Sergio (35´). 0-2 Héctor (83´).

 

 

ÁRBITRO: Gabasa Cortés

 

 

Antiguo Canódromo, 150 espectadores.

 

 

Victoria necesaria, importante y valiosa , comenzó el encuentro con el Puerta tocando y dominando, a los nuestros parecía costarle meterse en el partido, el Puerta gozaba de ocasiones, un disparo de falta directa que salía fuera por poco y un zurdazo dentro del área que se marchó arriba, poco a poco los nuestros fueron entrando en dinámica, solventes atrás , trabajadores en el centro del campo y letales arriba, así lo iba a demostrar Sergio que desde fuera del área engancho un gran disparo que se coló por la escuadra sin que el meta Diego Barrios pudiese hacer nada.Agus tuvo el 0-2 de golpe franco pero la gran estirada del meta hizo que el balón fuese a córner, con el 0-1 se llegaba al descanso.

 

 

El segundo tiempo comenzaba totalmente distinto al primero, al poco del pitido inicial Raúl gozo de una oportunidad clara  en la que cruzo demasiado el disparo y se fue desviado. Llego el minuto 53 y el arbitro decreto penalti y expulsión al entender que el balón golpeaba en la mano de Busto. Diego Barrios mantendría con esperanza al Puerta al atajar el penalti ejecutado por Juan Carlos.

 

 

Las ocasiones se sucedían y el dominio era absoluto, solo la falta de acierto en lo metrso finales hizo que se llegara a la recta final del encuentro con 0-1, Héctor que había gozado de varias ocasiones , de tiro cruzado con la zurda hacia subir al marcador el 0-2 con el que se llegaría al final del encuentro.

 

Nos alejamos de los puestos difíciles y seguimos mirando hacia arriba .

 

 

Aupa Parla!

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla