Otra victoria más... Y a cuatro puntos de playoff!

16 Feb 2015

Os dejamos la crónica del partido de ayer, del encuentro, poco o mucho que decir, dominando de principio a fin realizando un juego brillante en ocasiones...

 

Aquí la tenéis, ahora a disfrutar de los nuestros que nos sitúan a 4 puntos de los puestos de playoff.

 

A.D.PARLA:

Víctor; Álvaro , Agustín, Toribio , Soler, Kiko, Viti (Teto 75`), Kity  (Sopeña 61`) Héctor (Josete 80`), Sergio , Raúl.

 

AD. UNIÓN ADARVE:

 Roberto; Gonzalo, De Paz (Montejo 62`), Richi , Palin, Pablo (Víctor 37`), Miguel Ángel (Calete 55`), Guiani, Pinilla, Goya , Sanda.

 

GOLES: 1-0 Kity (2`), 2-0 Raúl (60`).

 

EXPULSIONES: Richi (50’), Palin (63’)

 

ÁRBITRO: González Gómez, Luis Miguel.

 

INCIDENCIAS: Estadio Municipal Los Prados. 250 espectadores.

 

La tónica ha cambiado en Los Prados, si los últimos partidos del año nos fueron mal jugando de local, en Enero y Febrero se ha dado la vuelta a la torilla. Tal y como ocurriera en el partido frente al San Fernando, segundo  minuto de juego, primera ocasión y primer gol local, después de que durante el primer minuto no se jugara y se diera la espalda al balón en señal de protesta, balón que le llega a Héctor en banda izquierda (buen partido el suyo, muy incisivo por banda), y tras sortear a dos contrarios pone un buen balón al área que Kiti aprovecha para hacer su primer tanto con la negriazul y poner por delante a su equipo. El Adarve que se veía sorprendido y no conseguía apenas inquietar a Víctor, por contra el conjunto local estuvo muy bien plantado en el campo, jugando con toque y criterio y creando peligro durante toda la primera mitad. El ritmo del partido y las ocasiones las puso todas el bando local.

 

En la reanudación más de lo mismo, era el equipo local el que tenía el mando del encuentro, más aún cuando tras unas protestas, el colegiado decidía expulsar al central visitante Richi, en la misma jugada Kiti vería cartulina amarilla, era el minuto cincuenta y solo diez más tarde y ya con un jugador menos el equipo visitante, jugada de contraataque perfecto del cuadro local, balón en profunidad para Héctor que la pone perfecta para Raúl que se queda solo ante Roberto y le bate de tiro fuerte y raso para poner el 2-0 en el marcador. Solo tres minutos después del tanto local, Héctor (claro protagonista del partido junto a Viti que mandó en el centro del campo) se internaba por banda izquierda y era derribado por Palín que veía su segunda amarilla y resultaba expulsado. A partir de aquí el partido se acabó, el Parla se limitó a contener atrás y dejar correr el tiempo ante un Adarve que quería generar algún peligro pero era incapaza de generarlo.

 

Las sensaciones ahora son muy positivas, quinto partido sin perder, tres victorias seguidas y cuatro sin encajar gol, han hecho que subamos puestos en la clasificación, metiendo equipos y puntos de distancia respecto al descenso y acercandonos a la parte alta de la tabla clasificatoria. Después de dos meses con malos resultados, se ha logrado revertir la situación a pesar de las dos importantes bajas del mercado invernal, dando a ver el gran trabajo tanto del cuerpo técnico como de la plantilla negriazul.

 

El domingo que viene rendiremos visita al líder, el Internacional de Madrid, un rival siempre complicadísimo y más en su  campo, aunque Moraleja no se nos ha dado mal en los últimos años....

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla