Un punto en casa del líder...

23 Feb 2015

Partidazo de los nuestros en el campo del líder de la categoría, demostrando que a pesar de ir perdiendo en distintas fases del encuentro, el equipo NUNCA le perdió la cara al partido.

 

Os dejamos la crónica;

 

INTERNACIONAL DE MADRID: 3

Nacho Esteban ; Juanan , Fran, Guadaño , Sergi; Perea ), Olmedo (Pablo 28′), Juli ; Bravo (Roberto 83′), David Sanz , Dani (Tajamata 74′).

 

A.D. PARLA: 3

Víctor; Soler (Josete 25′ (Capelo 84′)), Agustín, Toribio , Sampalo; Viti, Sergio , Kitty (Sopeña 58′), Héctor; Raúl, Kiko.

 

GOLES: 1-0 Dani (6′) (p), 2-0 Sergi (20′), 2-1 Raúl (62′), 3-1 Bravo (63′), 3-2 Toribio (75′), 3-3 Toribio (95′) (p).

 

ÁRBITRO: Maroto Criado, Sergio

 

EXPULSIONES: Perea (95’)

 

INCIDENCIAS: La Dehesa, unos 300 espectadores. Unos 200 seguidores parleños,

 

Partido bonito y de los que unen equipo y afición. Llegabamos con una buena racha de juego y resultados y la moral por las nubes, comenzamos bien el partido y sin embargo sin quererlo ni beberlo nos veíamos con un dos a cero en contra en apenas veinte minutos tras un gol de penalti por manos de Soler y un gol olimpíco del conjunto local. Entre medias dos grandes ocasiones nuestras, las más claara un cabezazo de Viti en boca de gol que se marchaba fuera por centímetros. El equipo era mejor que el rival a pesar de tener el aire en contra y de algunas deciones polémicas por parte del colegiado. A partir del minuto treinta las fuerzas se igualaban y el inter dispuso de otra gran ocasión a balón parado pero el remate de cabeza salía desviado a la derecha de la meta defendida por Víctor.

 

En la reanudación salimos al ataque y con el viento a favor buscabamos la velocidad de nuestros hombres de ataque, el Inter que esperaba atrás buscando hacer daño a la contra con su velocidad en banda vio como se le anulaba un gol por fuera de juego. Rondaba el minuto 62 y un balón a la espalda de la zaga local era recogido por Raúl (está en racha y lleva unos partidos a un nivel muy alto) que de tiro cruzado ponía el 2-1 en el marcador, pero la alegría duraba poco ya que en la siguiente jugada y tras un mal despeje de josete, un ex parleño como Bravo hacía el 3-1. Cuando podía parecer que esta jugada acabaría con la ilusión de sacar algo positivo de Moraleja salió la garra y el buen juego del equipo, espoleados por una afición que no dejó de creer en la remontada y no dejaba de hacerse notar. Buenas ocasiones de las que dispusimos, siendo la más clara un balón de Raúl al palo, hasta que Toribio en un saque de esquina botado por Josete hacía el 3-2 a falta de quince minutos.

 

El equipo que tras el gol lo intentaba aún más hasta que en la última jugada del encuentro, balón que le llega a Sopeña que es derribado por Perea, el colegiado no lo duda y señala la pena máxima resultando expulsado el defensa local al ver su segunda cartulina amarilla. Toribio transformaba el penalti y hacía el empate a tres definitivo. La alegría se desbordó en el campo y en la grada ya que aunque solo fuera un punto, supo a gloria por la garra que puso el equipo, por ser ante el líder, por remontar por dos veces una diferencia de dos goles y por producirse cuando parecía que el partido ya estaba perdido (y porque no decirlo, por desquitarnos de ese penalti que nos hizo perder los tres puntos en Alcalá en una situación similar)

 

Está claro que el equipo está en una dinámica en la que son capaces de ganar a cualquiera y que van a luchar por conseguir los tres puntos en cada partido. Esperemos que la racha continue el domingo.

 

No podemos destacar a ningún nombre en particular ya que todos están enormes.

 

Destacar por último a nuestra aficición que nunca falla, pero que en el día de ayer superó a la afición local y se hizo notar para empujar al equipo hasta el empate.

 

GRACIAS  A TODOS Y EL DOMINGO NOS VEMOS EN LOS PRADOS¡¡

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla