Entrevista a Eugenio (Presidente)...

26 Jun 2015

 

Entrevista a nuestro Presidente Eugenio Fernandez Lagos

 

Balance de la temporada en cuanto al primer equipo, cantera e institución.

Empezamos con una racha estupende lo que creó unas expectativas positivas, sin embargo el último tramo primera vuelta tuvimos una racha malísima que hizo caer a posiciones casi de descenso, por suerte el trabajo siempre da sus frutos y a finales de enero recuperamos el ritmo e iniciamos otra buena racha que nos permitió acabar en mitad de la tabla, con buenas sensaciones y una gran comunión entre equipo y afición.

 

En cuanto a cantera estoy muy satisfecho con  el nuevo gestor (José Manuel Vozmediano) y su equipo, creo que su labor este año ha sido muy positiva creando y recuperando muchas cosas en el fútbol base.

​​

 

Institucionalmente habiendo tenido los graves problemas económicos que teníamos, parece que este año estamos sacando la cabeza, aún no estamos libres y tenemos problemas pero la situación está bien encaminada.           

 

Como espera la asamblea del próximo domingo y cuales son las líneas generales del proyecto para el año que viene

Esperamos una Asamblea tranquila ya que creemos tener el respaldo de los socios y la gestión de este año ha ido bien. Deseamos y esperamos una asamblea  con mucha participación e implicación de los socios a través de propuestas que nos hagan, ya que esto engrandece al club

En el plano deportivo la idea es continuar con el proyecto actual y en el económico seguir por la línea marcada este año.

 

¿Qué cree que ha hecho posible que siga prácticamente la base del prime​​r equipo?

El gran ambiente en el  vestuario, compañerismo entre jugadores, el respeto mutuo entre cuerpo técnico y plantilla, que somos un club atractivo para estar aquí por muchos motivos (campo, afición, dejar trabajar….). La ver​​dad es que  hemos tenido que rechazar algunos jugadores para apostar por  la continuidad de la plantilla ya que estamos muy ilusionados y contentos con ellos.

 

¿Cómo ha visto el descenso del B?

Sin duda alguna es la nota más negativa de este año, el equipo empezó compitiendo, luego una mala racha provocó el cambio de entrenador, cogió una buena dinámica pero a partir de Febrero y tras una mala racha el equipo bajó los brazos y el final de temporada ha sido difícil. Queremos dar un impulso al equipo y retornar a preferente así que hemos apostado por viejos conocidos como CARMONA y VEGA para coger las riendas del equipo.

 

 

Valoración del Torneo Luís Alcal​​a de este año

El torneo es fabuloso, estamos muy orgullosos del torneo, cada año va a mejor y esperemos que en la siguiente edición podamos seg​​uir mejorándolo.

 

Proyecto Multiparla, ¿Qué opina de estos primeros meses juntos?

Muy  ilusionados con el pr​​oyecto, la realidad es que es un proyecto muy bonito y también muy ambicioso, queremos  conseguir que muchos niños, jóvenes y adultos puedan hacer todo tipo de deportes bajo unos mismos valores y una forma de entender la actividad multideportiva que englobe diferentes formas de deporte. Queremos  fomentar el deporte en la localidad, haciendo además que los dos clubes crezcan de la mano y puedan ser referentes en la comunidad de Madrid en cada una de las disciplinas que proponemos.

 

 

 Primera temporada de este segundo mandato al frente del club, ¿En que ha cambiado el club y en que ha cambiado el presidente respecto a su primer año?

Ahora hay menos urgencia económicamente que cuando entramos que fue muy complicado, estamos más asentados aunque aún sufrimos en este apartado ya que es muy difícil captar inversiones. La junta me ha ayudado mucho en poder gestionar el club y les estoy muy agradecido.

A nivel personal yo sigo pensando lo mismo que pensaba y quiero que el club crezca lo máximo posible y podamos todos disfrutar muchos años de él, y como sabéis mi principal objetivo cuando entré es dejar la deuda a cero.

 

Palabras para socios/aficionados

Les pido que asistan a la asamblea ya que es importante para el club tener una masa social amplia y comprometida con los asuntos del club, y que nos aportéis ideas que nos ayuden a crecer y colaborar todos juntos para hacer una entidad grande.

 

¡¡¡Aúpa Parla!!!

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla