ENTREVISTA MIGUEL ANGEL (Entrenador primer equipo)

28 Jul 2015

Os dejamos una entrevista realizada a Miguel Angel donde repasa su primer año con nosotros y nos da su visión y expectativas de cara a la nueva temporada

 

1. A pocos días del comienzo de la pretemporada, ¿Ya con ganas
de volver a la rutina futbolística?

La verdad es que sí. De vacaciones se está muy bien pero no desconectas por completo del fútbol. Sigues en contacto con los jugadores para las renovaciones y nuevas contrataciones y tratas de formarte para seguir creciendo.

 

2. ¿Qué te hace renovar un año más por el Parla?
En primer lugar lo a gusto que nos hemos sentido todo el cuerpo

técnico durante la temporada pasada en todos los aspectos. Y sobre todo por la confianza que ha demostrado en nosotros nuestro Presidente y la nueva apuesta que ha hecho por nosotros. Creemos en el proyecto y pensamos que todavía podemos conseguir objetivos mayores.

 

3. De tu primer año que destacarías como lo más positivo y lo más negativo.
Estamos muy contentos con el trabajo realizado y con el rendimiento que han dado los jugadores a pesar de todas las dificultades que nos hemos ido encontrando en el camino. Hemos echado en falta cierta regularidad en algún tramo de la temperada que nos hubiera permitido luchar por objetivos más ilusionantes.

 

4. Como viste deportivamente al equipo
El equipo ha competido siempre y se ha entregado tanto en los entrenamientos como en los partidos. Los resultados no siempre nos han sonreído. Hemos tenido fases de muy buen fútbol y momentos en los que primaba más el resultado por la necesidad de puntos y no nos ha permitido demostrar toda la calidad que llevamos dentro.

 

5. ¿Qué nota le pondríais?
Yo le daría un notable alto. Siendo un poco más regulares en esos momentos puntuales podríamos haber rallado el sobresaliente. Estamos muy contentos con este grupo de jugadores.

 

6. La base de la plantilla es la misma en su práctica totalidad, ¿Qué ventajas e inconvenientes supone?
Conocer perfectamente las cualidades de tus jugadores es una ventaja. Ya sabemos lo que pueden dar de sí. Del mismo modo ellos nos conocen a nosotros y saben nuestra forma de trabajar. Conocen sistemas, movimientos… Si nosotros hemos contado con ello y ellos han querido seguir significa que la comunión es buena y todos estamos contentos.

 

7. ¿Qué cosas queréis corregir o mejorar respecto al año pasado?
Cada día tratamos de mejorar y de superarnos. Cada entrenamiento y cada partido es un aprendizaje. Esta es la línea de trabajo que hemos llevado a cabo y seguiremos haciéndolo. Como he comentado anteriormente vamos a tratar de buscar una mayor regularidad: que las buenas rachas se mantengan en el tiempo y por el contrario que los baches sean minimizados lo máximo posible.

 

8. ¿Cómo se ha planteado la pretemporada y que esperas conseguir
en estos meses de preparación?

Vamos a trabajar todos los aspectos necesarios (físicos, técnicos, tácticos, psicológicos…) para ntentar conseguir un estado óptimo para competir desde la primera jornada.

 

9. ¿Qué esperas para la próxima temporada, salvación o algo más?
Somos un equipo ambicioso y siempre queremos ganar, pero la competición es muy larga y exigente, y lo más prudente es ir paso a paso. Primero hay que conseguir los puntos que aseguren la permanencia y por supuesto intentar llegar a las últimas jornadas con opción de alcanzar los play-off de ascenso. Para ello vamos a poner toda nuestra dedicación y esfuerzo.

 

10. Mensaje para la afición
Les pediría que renueven las ilusiones y que animen al equipo como siempre lo han hecho. Que no tengan ninguna duda de la entrega y compromiso que tenemos con la A.D. Parla.
Todos juntos intentaremos conseguir las mejores metas.

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla