Crónica C.Moscardó - A.D. Parla

7 Sep 2015

Crónica del Partido que terminó con victoria de los nuestros por cero goles a tres ante los de Usera.

 

 

COLONIA MOSCARDÓ:

Iván Oviedo, Rubio, Esteba, Antonio (Rubén Molero 56’), Jorge, toni, Vidal, Merchán (Novero 46’), Viti (Cristofer 73’), David Moreno, Torres

 

A.D. PARLA

Víctor, Álvaro, Torrero (Sampalo 46’), Agustín, Teto, Alex (Tote 78’), Juan Carlos, Héctor, Rubén (Sopeña 67’), Raúl.

 

Goles: 0-1 Álex (38’), 0-2 Juan Carlos (p) (51’), 0-3 Raúl (p) (86’)

 

Árbitro: Maroto Criado

 

 

 

Primer desplazamiento de la temporada y primera victoria, se venía un  partido complicado, ante un rival ascendido que se ha reforzado bien y que venía con mucha moral tras su victoria en la primera jornada ante un rival siempre complicado con el San Fernando.

 

El partido empezaba parejo, con muchas alternancias en la posesión de balón y pocos acercamientos al área, fue mediada la primera parte cuando el partido se empezó a teñir de negriazul, el balón llegaba con peligro a la meta defendida por Iván Oviedo, tanto Héctor y Rubén por bandas, como Raúl, Juan Carlos y Alex empezaban a asociarse mucho y a decantar el encuentro hacia nuestro lado. Sería en el minuto 38 y tras una buena salida de balón cuando Rubén cruzaba un buen balón que dejaba solo a Alex (muy buen partido en su debut con el primer equipo en competición oficial) que lejos de ponerse nervioso, esperó bien la salida del meta local para batirle de tiro cruzado y poner al equipo por delante. Lejos de echarse atrás el equipo pudo ampliar la ventaja justo dos minutos después cuando un buen pase de Héctor al centro le llegaba a Juan Carlos que no pudo batir a Iván Oviedo que pudo despejar el balón. De aquí al final de la primera parte solo cabe destacar una fuerte entrada que recibió Torrero junto a la vaya de protección y que le supuso tener que quedarse en el vestuario al descanso sustituido por Sampalo, esperamos que no pase a mayores.

 

En la reanudación y sin apenas descanso el equipo conseguía ampliar ventaja. Raúl que caía más a bandas que durante la primera mitad, se internaba bien por banda derecha y era derribado por el defensa local, el colegiado no lo dudaba y señala el punto de penalti, el balón lo recogía Juan Carlos que engañando bien a Iván Oviedo hacia el segundo tanto visitante, la hinchada visitante (muy numerosa como de costumbre) estallaba de alegría. A partir de aquí el cuadro local intentaba cerrar a nuestro equipo en su campo, a base de presionar más arriba y de faltas laterales o saques de esquinas, ahora no teníamos el control de balón y nos limitábamos a sacar contras que supusieran el tercer tanto y casi la sentencia sobre todo con un Raúl que en este segundo tiempo desquiciaba  a la defensa local. A pesa de esto las ocasiones que tenía el equipo local no eran muy claras y Víctor apenas tuvo que intervenir en un par de ocasiones. A falta de cinco minutos y tras un buen contraataque el balón le llegaba a Raúl en profundidad y era derribado por el meta local cuando ya se quedaba sin remate claro, el balón lo cogía el propio Raúl y ponía el tercer y definitivo gol.

 

Buenas sensaciones tras el partido ya que más allá del resultado, se pudo ver lo que nos gustaba tanto el año pasado, compromiso, buen juego en muchas fases del encuentro, seguridad defensiva, mucha actitud, velocidad arriba etc….

 

Próximo domingo nos visitará un siempre difícil Internacional de Madrid, esperemos seguir sin conocer la derrota y que nos acompañes en Los Prados.

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla