CRÓNICA A.D.PARLA - C.F. POZUELO

5 Oct 2015

Aqui os dejamos la crónica del partido de ayer entre nuestro equipo y el Pozuelo.

 

 

 

A.D.PARLA - 

Barcena; Álvaro, Torrero, Agustín (A), Josete, Viti, Tote (Kity 63`), Héctor (Ken 53`), Rober (Kiko 86`) (A), Raúl, Sopeña.

 

POZUELO CF:

Sebas (A); Bustos, Barroso, Raúl Montero, Cholo, Nachete, Pina, Ángel (Cortijo 79`), Mauri (A) (De Loma 71’), Cobos (A) (Nacho Gil 67`), Montejo (A).

 

GOLES                  0-1 Montejo (30`), 1-1 Raúl (67`)

 

ÁRBITRO

Sánchez Meneses.

 

Los Prados. 300 espectadores

 

Abonados al empate en casa, tercer partido jugado como local y tercer empate cosechado, parece que se resiste la primera victoria como local esta temporada.

El equipo empezó fuerte, doble ocasión nada más empezar con balón al poste de Sopeña, quizá el jugador más destacado del encuentro junto con el debutante Bárcena, y el posterior rechace a la jugada lo enviaba Raúl fuera cuando tenía toda la portería para él. La siguiente ocasión fue también para el cuadro local, balón que ponía Héctor y Sopeña que empalaba con la izquierda pero su disparo no encontraría el gol.

 

Parecía el partido controlado, el Pozuelo apenas llegaba a la zona de peligro y las ocasiones estaban siendo locales, cuando en el minuto 30 de juego y en un fallo en la salida de balón, Montejo recibía el balón solo ante Bárcena que no podía evitar el tanto visitante en su primera aproximación con peligro, de aquí al final de la primera parte poco más que destacar.

 

En la reanudación el Pozuelo que cedía terreno y balón al conjunto local para esperar su oportunidad de cerrar el encuentro en algún contraataque, a punto estuvo de lograrlo con una doble ocasión que Bárcena sacó milagrosamente para mantener al equipo en el encuentro, buenas intervenciones las que tuvo el portero en su debut con el equipo. Justo cuando parecía que el partido se ponía más feo, se producía la entrada de Kity que resultó decisivo en el gol, con un pase filtrado y que tras un primer rechace, le cayó a Raúl que batía de tiro cruzado a Sebas. A partir de aquí el equipo que se envalentonó un  poco más y que se iba a por el partido, aunque la siguiente ocasión clara fue para los visitantes en un balón que le llegaba a Cortijo que estaba solo en la frontal del área pequeña y para empujar el balón, pero apareció de nuevo Bárcena para evitar el tanto visitante con una grandísima estirada. De aquí al final mucho empuje local con alguna ocasión despejada por el guardameta local y una última ocasión muy protestada por la grada y el equipo, ya que el colegiado no dejó sacar un córner en la ultima jugada del encuentro.

 

Como noticia destacable, comentar el debut también de Ken, delantero japonés del que pronto tendréis la presentación.

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla