Crónica Puerta Bonita - Parla

14 Oct 2015

 

PUERTA BONITA

Sanmiguel ; Iparra  (Jacob 79´), Iker (Paniagua 80´), Miguel Ángel , Puertas ; Miguel, Enmy , Fer Ruiz, Brayan, De Mesa (Jonan 49´); y Gorka.

A.D.PARLA

Víctor; Álvaro, Agus, Toribio, Josete; Viti , Sergio (Kity 67´), Kiko, Josete, Rober (Torrero 70´), Raúl; y Sopeña (Héctor 88´).

 

GOLES

1-0 De Mesa (5´); 1- 1 Rober (46´); 1- 2 Álvaro (63´); 1- 3 Raúl (90´)

 

EXPULSIONES: Toribio (67')

 

ÁRBITRO: Carralero Calvo

 

Victoria muy importante la que se consiguió en el Antiguo Canódromo de Carbanchel que nos hace ver la tabla más alejados de los siempre temidos puestos de descenso y afrontar con algo más de tranquilidad los siguientes encuentros.

 

El partido empezaba con una mano a mano de Rober con el guardameta local que no pudimos concretar en gol, a renglón seguido el equipo local se hacía con el control  y  pronto conseguiría abrir el marcador, minuto cinco y balón que le llegaba a nuestro ex Javi de Mesa que conseguí a batir a Víctor para poner el 1-0 en el luminoso. A partir de aquí y durante unos minutos el partido se decantaba a favor del equipo local, parecía que los nuestros acusaban el golpe inicial y no conseguían hacerse ni con el control ni con las ocasiones para poder empatar el encuentro. El equipo local que tampoco conseguía tener ocasiones claras hasta que en los minutos finales de la primera mitad tuvo una gran ocasión tras jugada de Fer Ruiz que no supieron concretar en el segundo tanto y otro balón parado que  a punto estuvo de si convertirse en el segundo tanto local. Se llegaba al descanso y casi era lo mejor que nos podía pasar para intentar ajustar el equipo e intentar dar la vuelta al encuentro.

 

La segunda mitad empezaba igual que la primera ya que dispusimos de la primera ocasión, solo que esta vez si logramos materializarla, buen balón en profundidad hacia la banda derecha donde Sergio conseguía llegar a línea de fondo y poner un buen centro al que no llegaba Sopeña pero si lo hacía Rober que en segundo palo se hacía con el balón para batir a Sanmiguel y poner las tablas en el marcador.

 

A partir de aquí el panorama cambiaba y el color del partido pasó a ser azul y negro. Diez minutos después del gol, otra clarísima ocasión para Sergio que en el mano a mano frente al guardameta local no conseguía batirle y ponernos en ventaja,  a renglón seguido otra buena parada del meta local a tiro de Kiko que no pudo poner el segundo gol. El equipo local después de esta salida en tromba quería despertar y tuvo dos buenas ocasiones para hacerlo, un tiro que despejaba Agustín de manera prodigiosa y un gol anulado tras una falta sobre la defensa visitante, inmediatamente después de estas dos jugadas llegaría nuestro segundo gol. Gran jugada individual del Álvaro que se internaba por banda derecha, ponía el balón a Sopeña pero su tiro golpeaba en un defensa, el rebote que le caía a Álvaro de nuevo y fusilaba la meta local, para poner el 1-2. Cuando parecía que el partido estaba controlado llegaría la expulsión de Toribio por doble a amarilla y la sensación de que el partido se podía complicar, pero el equipo se sobrepuso bien y no concedió ocasiones a su rival en los minutos que jugó en superioridad, intentando sentenciar en algún contraataque, esto sucedió ya en el minuto noventa en un jugadón de Raúl que tras sortear a dos adversarios lograba el tercer y definitivo tanto.

 

Al final tres puntos más, que como decíamos al inicio nos dan tranquilidad para afrontar los próximos retos. 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla