Crónica ADPARLA - 0 - LUGO FUENLABRADA- 1

20 Oct 2015

Os dejamos la Crónica del partido del pasado domingo donde se escaparon los tres puntos de Los Prados, donde seguimos sin conseguir la victoria en todas las jornadas que hemos disputado en nuestro feudo...

 

AD.PARLA

Víctor; Álvaro (A), Torrero (A), Agustín, Josete, Kiko (Kity 48`), Viti, Rober (Héctor 82`) (A), Sergio (Ken 65`), Sopeña, Raúl.

 

LUGO FUENLABRADA

Abraham, Medina (A), Marco, Fuentes, Mendoza, Mario (Carlos Madrid 77`) (A), José (A), Sergio, Muñoz (Adrián 61`), Jony (Ángel 85`), Chino

 

Goles Muñoz 44´

 

Comenzaba el partido como en teoría se antojaba, con los nuestros dominando la posesión y queriendo jugar el balón, el Lugo Fuenlabrada se mantenía atrás muy ordenado y saliendo a la contra.

El asedio se hacía evidente pero no asi las ocasiones, el Lugo comenzó a desperezarse y en una llegada en la que se plantaban frente a Victor y este sacaba el balón , en el rechace los amarillos estrellarían el balón en el larguero. Poco después volverían a gozar de otra clara oportunidad en la que en otro mano a mano echarían el balón por encima del larguero.

 

Los nuestros parecían pasar por un mal momento pero no tardarían en llegar las ocasiones mas claras, la primera en un disparo durisimo de Rober que se marchaba por poco por encima del larguero, y sin duda, la mas clara, en una incursión de Raul por la derecha que ponía el pase de la muerte a Sope que no podía golpear bien el balón, y este se perdía a saque de puerta.

 

Llego el min 44 y con el, el jarro de agua fría, balón a la espalda de la defensa que Muñoz conseguía introducir a la red, dejando a la parroquia Parleña con un amargo sabor de boca.

 

Los nuestros salieron a apor todo en la segunda parte, el Lugo , como cabía esperar, atrás, muy ordenados y con mucho oficio, se sucedían las llegadas, Rober por la banda izquierda y la sociedad Sergio-Alvaro llegaban con claridad hasta el área pero sin acierto para finalizar las jugadas.

 

En una contra el Lugo iba a gozar de una clara ocasión que sin embargo iban a mandar al palo, iba a concluir el encuentro con 7 minutos de añadido debido a las continuas perdidas de tiempo de los visitantes.

 

Otros 3 puntos que se escapan de Los Prados que todavía no han visto ganar a los nuestros en esta campaña.

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla