Nuestro jugador Rubén deja de pertenecer a la entidad.

22 Oct 2015

 

Os dejamos las palabras de Ruben ,jugador que desgraciadamente ha tenido que dejar de formar parte de la disciplina azul y negra.

 

Gracias por todo Ruben,esta siempre sera tu casa!!

 

La verdad que no se muy bien como empezar... En primer lugar agradecer al Presi y al Mister su apoyo y su comprensión a la hora de comunicarles mi decisión de dejar el AD. Parla. 

 

La decisión es por motivos de trabajo y de horarios, nada que ver con lo deportivo. Agradecer también a cada una de las personas que forman este gran Club (directiva, colaboradores, utilleros, delegado, al cuerpo técnico y a los fisios) todos los que hacen posible que esto funcione. Y aquí va un agradecimiento especial a mis compañeros-amigos, casi diría hermanos, por estas 3 temporadas, en las que me han hecho disfrutar de lo que mas me gusta, que es jugar al fútbol. He aprendido mucho de ellos y por todos los momentos que hemos pasado ,buenos y menos buenos pero siempre juntos. Ayer cuando me despedí en el vestuario no pude evitar las lagrimas, sois muy grandes! Os quiero de corazón y os deseo lo mejor! Vais hacer un gran año estoy seguro! Y para terminar, dar las gracias a esta AFICIÓN incansable que no ha dejado de animar ni un minuto!

 

Ha sido un honor defender estos colores y este escudo, poder disfrutar de Los Prados, un campo en el que se respira fútbol! GRACIAS DE CORAZÓN y hasta pronto! ⚽😊😘👍

 

🏻 AÚPA PARLA 🔵

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla