Crónica AD.Parla - S.S. de los Reyes

1 Dec 2015

 

Crónica del partido de ayer entre nuestro equipo y el líder de la categoría.

 

Tres puntos que saben a gloria....

 

AD Parla: 

Bárcena; Álvaro (A), Sampalo (A), Agustín, Josete, Viti, Kiko, Sergio (Teto 88`), Héctor (Rober 80`), Sopeña (Juan Carlos 56`), Raúl (A).

 

UD San Sebastián de los Reyes:

Kike (A); Saúl, Dani (A), Sergio (A), Felipe (AA 89`), Arroyo (Francisco de Borja 85`), Javi Vicente (R 89`), Mancebo (Víctor 75`), Pichín (A) (Carlos 58`), Negredo (A), Alexis (AA 89`).

 

Goles: 1-0 (58’) Kiko

 

Expulsiones: Felipe, Alexis y Javi Vicente (90’)

 

Árbitro: Pérez Hernandez

 

Esta temporada nos gusta jugar contra los equipos de arriba, es lo que se puede deducir de los resultados que estamos consiguiendo cuando nos enfrentamos al líder de la tabla. Esta vez era la UD Sanse la que visitaba Los Prados, y lo hacía en un momento de tres victorias consecutivas justo

la racha opuesta a nuestro conjunto que lo hacía con tres derrotas seguidas, muchos decías que todo hacía prever una clara victoria visitante pero nada más lejos de la realidad.

 

Inicio apretando de inicio como suele ser habitual cuando jugamos de local, sobre todo buscando a Raúl y Sergio por bandas para que pudieran sorprender con su rapidez, una vez calmadas estas primeras acometidas se igualó el juego, el partido que no tenía muchas ocasiones y que estaba muy igualado, quizá el balón lo tenía más el equipo visitante pero la sensación de peligro , aunque sin ninguna ocasión muy clara, era local.

Todo cambió en la segunda mitad, tras un primer acercamiento por parte del líder que resolvió bien Bárcena y tras el primer cambio por parte local en el que se retiró

Sopeña y entraba Juan Carlos, llegaron los mejores minutos locales y donde generó entre tres y cuatro ocasiones claras, sobre todo tres de ellas. La primera un buen disparo de Sergio que Kike mandaba a córner, la siguiente supondría el único tanto del encuentro, balón que le queda a Kiko tras un rechace de un balón colgado y tras controlar con el pecho, saca un fuerte disparo raso que se cuela junto al palo de Kike y hacía el 1-0 en el marcador, apenas cinco minutos después Raúl se quedaba solo ante el meta rival pero cuando se disponía a disparar a puerta un defensa lograba meter la pierna y hacer que el disparo saliera desviado por arriba y el balón acabara en saque de esquina.

 

 

A partir de ahí el Sanse que quería estirarse pero no lograba generar peligro, si acaso en algún balón parado que la zaga y el portero local se encargaban de desbaratar. Por su parte el cuadro local que intentaba sacar alguna contra que sentenciara el encuentro sin poder hacerlo, la última jugada del partido fue donde se produjo algo poco frecuente ya que en una misma jugada acabaron expulsados tres jugadores visitantes, Felipe vio la segunda amarilla tras un derribo a Juan Carlos cuando se disponía a encarar el área rival y Alexis y Javi Vicente resultarían expulsados por protestar dicha acción, Rober sacó la falta que se marcharía fuera y ese fue el final del encuentro.

 

Tres puntos muy importantes que nos mantienen en mitad de la tabla con 7 puntos sobre los puestos de descenso, pero que sobre todo servirá para cortar una mala racha de resultados y afrontar el parón de la liga con mejores sensaciones.

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla