Crónica Alcobendas Sport 1-2 AD Parla

4 Jan 2016

 

ALCOBENDAS SPORT: Andrés, Raúl Díez, Del Val , Manu, Sottile (Raúl Hernández 84′), Parla, Merchan (Jhony 46′), Álex (Moha 40′), Murci, Livak, Sartor.

AD PARLA: Víctor, Álvaro, Josete, Torrero (Tote 25′), Fran (Teto 76′), Héctor, Juan Carlos (Sopeña 76′), Daniel, Sergio, Raúl, Agustín.

GOLES: 0-1 Raúl (11′); 0-2 Héctor (33′); 1-2 Sartor (89′)

EXPULSIONES:   Álvaro (75' doble amarilla)

ÁRBITRO: Olivera Sánchez.

No podía comenzar de mejor manera el año 2016 para nuestro primer equipo, visitaba un campo siempre complicado como el Luis Aragonés y ante un equipo que llevaba 9 partidos sin perder y estaba en puestos de playoff y conseguía la victoria y además de manera merecida y con una renta en el marcador que se antoja corta a tenor de lo visto sobre el terreno de juego.

Pronto comenzaría nuestro conjunto a imponerse sobre el verde, a los diez minutos llegaría el primer tanto obra de Raúl que tras recibir un pase en profundidad se plantaba solo ante Andrés y le batía con su pierna izquierda, lejos de conformarse el equipo seguía dominando el juego. La mala noticia de la primera mitad llegaría en el minuto 25 cuando Torrero caía lesionado y tenía que retirarse del terreno de juego, en su lugar entraría Tote que cuajo un magnifico partido.  Corría ya el minuto 33 cuando Héctor se disponía a botar una falta que no se sabe muy bien si se coló directo en la portería o fue tocado el balón por un defensor local, el caso es que el tanto subía al marcador y ampliábamos ventaja, ventaja que pudo ser mayor si Andrés muy inspirado durante la mañana sacaba dos muy buenas manos a sendos tiros de Juan Carlos y Raúl que bien pudieron suponer el tercer tanto. Así concluía una primera parte casi redonda.

 

En la segunda mitad el equipo seguía igual de serio, aguantando a un rival que quería meter algo de presión e intentando sacar contraataques que ampliaran la ventaja en el luminoso, así transcurría el encuentro cuando a falta de quince minutos para el final, Álvaro veía la segunda tarjeta amarilla y resultaba expulsado. Tras este lance el Sport quería presionar aún más pero todo el equipo reaccionó bien y apenas sufría ocasiones claras, y las veces que llegaban al área Víctor se mostraba seguro para desbaratarlas, el gol local llegaría en el minuto 89 y ya sin tiempo de inquietar la victoria visitante.

 

Cuarto partido puntuando y tercera victoria en dichos encuentros que nos hace estar doce puntos por encima del descenso y a cuatro puntos de la zona noble de la tabla. El miércoles  nos visita el Atlético de Madrid 'B', os esperamos a todos en Los Prados, el equipo necesita vuestro aliento.

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla