Entrevista a Antonio Carmona, mister del primer equipo

28 Jul 2016

Os dejamos una pequeña entrevista realizada al míster de nuestro primer equipo, Antonio Carmona donde nos cuenta las primeras sensaciones tras la primera semana de entrenamientos.

 

P: ¿Que tal la primera semana de entrenamientos de la pretemporada?

 

R: Todo el cuerpo técnico estamos muy contentos con todos los jugadores, necesitaban descansar tanto física como mentalmente después de una temporada con muchas lesiones y que se vieron abocados a una situación que en la AD Parla no es muy normal.

 

P: ¿Como han vuelto los jugadores?

 

R: Los jugadores han venido fenomenal sin molestias ni lesiones excepto Torrero, que esta recuperándose de su lesión de rodilla. Todos tienen muy buena actitud,  muchas ganas de trabajar y asumir todos los esfuerzos que les pedimos, en definitiva han venido con una predisposición tremenda, abiertos a todas las explicaciones que les damos para recordar lo que se comenzó la temporada pasada en el plano técnico táctico, para intentar llegar al primer partido de liga lo mejor preparados posible.

Vienen con muchas esperanzas de hacer una gran temporada.

 

P: ¿Como se están acoplando las nuevas incorporaciones?

 

R: Los nuevos fichajes tanto Nacho, Vampi y Arribas se están acoplando perfectamente a sus nuevos compañeros. Están asumiendo asumiendo las cargas de trabajo como los demás. Josete ha vuelto después de dejar unos meses la competición y ah venido en muy buena forma, en definitiva cogiendo rápido la dinámica de trabajo que los otros compañeros ya conocen.

 

P: ¿Como va la confección de la plantilla?

 

R: La confección de la plantilla va bastante bien, estamos contentos con las nuevas incorporaciones, sabemos que el mercado en el que nos movemos es reducido y tenemos que tener tranquilidad y paciencia para no equivocarnos porque el margen de error que tenemos es muy pequeño. Nos quedan por hacer dos o tres incorporaciones  mas para reforzar algún puesto de la plantilla pero con mucha cautela, sabiendo que nuestra situación no es la de otros equipos.

 

P: ¿Como afrontáis el primer partido de pretemporada contra el CD Yuncos?

 

R: El partido contra el Yuncos va a ser el primero de la pretemporada, primera toma de contacto después de siete sesiones de entrenamientos.Empezamos a competir, en la AD Parla no sabemos lo que es un partido amistoso, no se regala nada y así lo vamos a afrontar. Haremos todas las pruebas que podamos para ver cosas, por ejemplo, ver a jugadores en varias posiciones donde puedan rendir.

Intentar que todos los jugadores tengan minutos para que la carga de trabajo no se vea afectada y todos vayan paralelos en ese tema.

Vamos con muchas ilusión de empezar a preparar desde este primer partido el inicio de liga para llegar con las cosas claras y con todas las garantías.

 

P: Y el del sábado contra la Arandina CF de 2ª B sera mas exigente

 

R: Si, nuestro primer partido en Los Prados ante nuestra afición, contra un rival importante y potente como es un equipo de 2ª B dirigido por un conocido como es Emilio Ferreras, un grandisimo entrenador al que tengo un gran aprecio.

Nos dira en el nivel que estamos ya que nos pondrá en dificultades y en problemas, tendremos mas errores y nosotros a partir de ahí intentaremos analizar en que fallamos para intentar solucionarlos, estos partidos están para jugar, ver, analizar y corregir para próximos compromisos.

Lo afrontaremos con muchas ganas e ilusión, es un rival perfecto para competir y seguir sumando minutos y carga de trabajo.

Hemos buscado rivales de categoría superior en pretemporada para empezar a competir dese la pretemporada, porque creemos que la temporada que viene la tercera division a subido de nivel y va a ser muy competitiva.

 

Mucha suerte y gracias mister¡

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla