Entrevista a Adrian Carrascosa

29 Jul 2016

 

 

Hoy entrevistamos a nuestro canterano Adrián Carrascosa para que nos hable de esta primera semana de entrenamientos y el primer partido amistoso.

 

Buenos días Adrián:

P: primera pretemporada con el primer equipo después de debutar la temporada pasada en tercera división, como lo afrontas?

 

R: Muy buenas , con muchísimas ganas de poder aprender de los jugadores que me rodean , poder mejorar día a día al lado de gente que tiene muy buen nivel y a seguir formándome.

 

P: Que tal los entrenamientos que habéis realizado hasta la fecha?

 

R: Los entrenamientos están siendo muy exigentes porque tenemos que llegar al primer partido de liga como aviones, estoy disfrutando mucho de ver como cada uno da su 100% en cada entrenamiento, en cada acción del juego.

 

P: En qué posición te encuentras más cómodo en el campo de centrocampista o de central?

 

R: bueno poder jugar en varias posiciones viene genial, la verdad es que llevo un año como central y me encuentro muy a gusto, Carmona me dio la oportunidad en él Parla B de jugar como central y con ganas de seguir aprendiendo.

 

P: Ayer primer partido de pretemporada y titular, como viviste el partido?

 

R: Al principio un poco nervioso pero a medida que iba pasando él tiempo y él balón rodaba me encontraba mejor, me iba soltando y bueno logramos un gol que nos dió la primera victoria de la pretemporada . Tuvimos una buena intensidad pero hay que mejorar mucho aún.

 

P: Que esperas de esta temporada a nivel individual y del equipo?

R: La temporada es muy larga y puede pasar de todo, afrontaremos cada partido como si fuera él ultimo, a dar lo máximo de nosotros y vaciarnos en él campo para que la afición disfrute en cada partido.

A nivel individual espero estar a la altura de los demás compañeros y cada minuto que juegue dar lo máximo de mi.

 

P: Manda un mensaje a la afición, para que bajen a los Prados

 

R: Este año todos somos uno, equipo y afición, espero escuchar leones desde la grada animando sin parar como en estos años así que no dudéis en bajar a animar al equipo de la ciudad. Muchas gracias y ¡AUPA PARLA!

 

Gracias a ti Adrian y mucha suerte esta temporada

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla