Entrevista a Nacho

7 Aug 2016

Entrevista realizada a nuestro portero Nacho en la que nos cuenta como ha sido su vuelta al club y como esta viendo la pretemporada del equipo.

 

 

P: Hola Nacho, Que tal la vuelta a la que fue tu casa ?

 

R- Hola, pues muy bien, estoy muy ilusionado y con muchas ganas, han pasado muchos años desde que estuve aquí en la AD Parla pero guardo muy buenos recuerdos, volver a los Prados ha sido muy especial para mi.

 

P: Como se dio para que volvieras al club.

 

R- Bueno cuando las dos partes están dispuestas a ponerse de acuerdo es todo muy fácil, me llamo Antonio, estuvimos hablando del proyecto del club y ya te digo, lo hable con mi familia y rápido llegamos a un acuerdo.

 

 

P: Que tal te lo has encontrado ? Muy cambiado ?

 

R- Han pasado muchos años desde que estuve aquí y bueno han cambiado las personas, en todos los clubes es normal, cambian las directivas, cambian los entrenadores, los jugadores... pero la filosofía de club humilde, trabajador... eso no ha cambiado.

 

P: Como está siendo la pretemporada ?

 

R- Dura como todas (risas) el equipo esta trabajando muy duro para poder coger la forma física optima cuanto antes, hemos jugado tres partidos dos de ellos contra equipos de una categoría superior y creo que el equipo ha competido muy bien, es normal que falten cosas aun, aspectos tácticos y físicos, el equipo ha plantado cara a equipos en teoría superiores, hemos encajado un gol en tres partidos, y aunque en estas fechas los resultados no son lo mas importante, el equipo no ha perdido, en definitiva las sensaciones son buenas.

 

P: Como ves al equipo para afrontar la próxima temporada ?

 

R-Es pronto para sacar conclusiones, se ha mantenido el grupo del año pasado, que es muy importante y con los fichajes que hemos llegado creo que se ha formado un equipo interesante, ya sabemos que la tercera madrileña es muy exigente, hay equipos muy potentes que todos los años están arriba y se han reforzado bien, pero creo que el equipo tiene calidad y si mantenemos un linea de trabajo y seriedad durante la temporada seguro que hacemos un buen año.

 

P: Como te has sentido en estos primeros partidos de la pretemporada.

 

 

R-La verdad que me he encontrado bastante bien, sabiendo que todavía queda mucho por hacer, estamos en un periodo de preparación y para mi de adaptación a los compañeros, al equipo en general, pero las sensaciones son positivas, y sentirse bien dentro del campo, dentro del equipo... es muy importante.

 

P: Por último, manda un mensaje a la afición.

 

R-Primero agradecerles la bienvenida, y respecto a la temporada,  animarles a que se acerquen a los prados a seguir al equipo de su ciudad, juntos se pueden hacer cosas bonitas.

 

Muchas gracias Nacho.

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla