Entrevista a Juancar

26 Aug 2016

Entrevista a uno de nuestro capitanes en la que nos cuenta como ha sido la pretemporada del equipo y repasa la situación de la plantilla después de las bajas y altas que se han llevado a cabo durante la pretemporada así como las sensaciones que tiene de cara al comienzo de la liga

 

Buenas tardes Juancar.

 

P* Fuiste de los primeros en renovar. ¿Qué te llamo la atención del nuevo proyecto?

 

R* Buenas tardes, pues la verdad que lo primero, en parla llevó ya bastantes años y estoy muy contento aquí, además este proyecto me llamó la atención por las ganas ,el trabajo, la ilusión con la que afronta el cuerpo técnico y la directiva este año además de la renovación de varios compañeros.

 

P* Al contrario que la temporada pasada, esta si está habiendo Bajas y Altas.

¿ Crees que era necesario darle un aire nuevo al equipo ?

 

R* Si era necesario dar un aire nuevo de gente que se incorporé nueva para intentar ser un equipo más competitivo y por las circunstancias de varios compañeros que se han ido a otros equipos y bajas de última hora con las que no se contaba.

 

P*Sigue Antonio Carmona al mando y ha ampliado su cuerpo técnico.¿ Ha sido muy exigente la primera pretemporada con ellos al mando ?

R* Ha sido una pretemporada exigente a la vez que productiva sabemos que a Carmona le gusta exigir y transmitir su forma de trabajar, sabemos que eso con él no se negocia pero esto al final dará sus frutos.

 

P* Dos Victorias, tres empates y una derrota.¿Qué balance haces de estos partidos teniendo en cuenta que os habéis enfrentado a 3 equipos de categoría superior?

 

R* El balance es positivo porque sabemos que este año va a ser una de las ligas mas competitivas de los últimos años, el trabajo realizado por el equipo ha sido muy bueno.

 

P* El club ha trabajo con tranquilidad en los fichajes.¿ Que te parecen los nuevos fichajes ? ¿ Que tal se están acoplando al equipo?

 

R* Los nuevos fichajes son jóvenes con ganas de aprender y sobre todo de sumar al grupo,se están acoplando bien tanto dentro cómo fuera del campo, en el cuál los que llevamos mas años en el club les estamos inculcando el ADN parla.

 

P* Un inicio de liga que se presenta apasionante y ante un rival que no va a ser nada fácil.¿Cómo afrontáis este primer partido de liga ?¿ Qué Adarve os esperáis sabiendo que han cambiado de campo ?

 

R* Afrontamos el primer partido con el Adarve con ganas y deseando que empiece ya la liga, como bien dices tú es un rival complicado pero creó que este año no va haber rival fácil...nos encontraremos un Adarve con las ideas claras como siempre aunque como dices el campo nuevo en el que van a jugar este año les puede hacer modificar su forma de jugar, nosotros sabemos a lo que jugamos y tenemos las ideas muy claras e iremos a intentar sacar algo positivo con nuestras armas para empezar con buen pie en la competición.

 

Muchas gracias Capi y suerte para esta temporada.

 

Muchas gracias espero

 

 y deseo que disfrutemos todos este año con el A.D Parla.

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla