Crónica AD Parla - Rayo Vallecano "B"

5 Sep 2016

 

AD Parla: Nacho, Adri, Viti, Josete, Vampi, Alo, Juancar(C), Mario (Galo 77'), Diego (Sergio 62'), Luis, Sope (Arribas 65')

 

Rayo Vallecano "B": Ivan, Del Valle, Cadete, Nico(C), Poblete, Javi Pelayo (Villacañas 69'), Ruben Bas (Ivan Bueno 35'), Kike, Rivero, Joni (Ontiveros 35'), Juancho

 

Campo: Estadio municipal Los Prados

 

Goles: 1-0 Sope (12´) 2-0 Mario (24') 3-0 Juancar (71')

 

Arbitro: Alberto Gonzalez Oliva

 

Primer partido de esta temporada en casa, recibíamos al Rayo Vallecano "B" después de la victoria a domicilio en la primera jornada de liga ante El AD Unión Adarve, con mucha ilusión y buenas sensaciones tras esa victoria afrontaba el equipo el debut liguero ante nuestra afición que asistió con gran afluencia a Los Prados.

Empezaba el partido con buena dinámica y acercamientos a ambas porterías aunque sin demasiado peligro, hasta el minuto 13 que llegó el gol de Sope tras buena jugada individual de Vampi que le daba in pase en profundidad para que definiera perfecto el delantero.

Tras el gol el Rayo intentó reaccionar pero fue el Parla el que volvería a marcar, en esta ocasión Mario Sanjurjo en el minuto 24 que aprovecho un balón que quedaba suelto en el área para disparar cruzado y poner el 2-0. Con el segundo gol local el partido se tranquilizó bastante y perdido algo de ritmo, el Rayo realizó dos cambios en el minuto 35 y fue una de las causas de ese cambio de ritmo junto al calor que empezaba a ser bastante notable. Con el resultado de 2-0 llegábamos al descanso.

Ya en la Segunda parte el Rayo tuvo una ocasión temprana para recortar distancia en el marcador, era el minuto 47 cuando un balón dividido en defensa que aprovechaba el delantero Rayista llegaba al área y en el mano a mano con Nacho desbarataba el portero despejando el peligro. Continuaba el partido que se igualaba por momentos con ambos equipos buscando la portería rival sin éxito, hasta el minuto 59 donde en una llegada al área de Juancar, un defensa rayista cometía penalti sobre el capitán que seria el encargado de lanzar la pena máxima que acabaría despejando el portero visitante adivinando el lanzamiento de Juancar. Minutos mas tarde llegarían los cambios en el Parla para dar oxígeno al equipo y minutos a jugadores del banquillo, seguía el equipo bien situado en el campo un sin dar opción al rival. Llegaba el minuto 71 y se producía una falta al borde del área del Rayo, Juancar se colocaba para el lanzamiento y con un golpeo magistral colocaba el balón en la escuadra derecha de la portería donde no pudo llegar el portero rival a pesar de la estirada, con el 3-0 en el marcador el Rayo adelantó las líneas dejando mas espacios en defensa y llegaron algunas ocasiones que no se consiguieron materializar por parte del Parla.

Muy buen partido en general de nuestro equipo que ha empezado la temporada con dos victorias consecutivas ante dos rivales difíciles que nos aúpan a lo alto de la clasificación.

 

 

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla