Crónica CD Leganes "B" - AD Parla

13 Sep 2016

CD LEGANES: Diego, Dani, Jose Angel, Carlos, Christian (70' Raul), Reguera, Moussa, Sergio, Jorge, Sergio Segura (36' Marcos)), Alejandro (57' Imanol)

 

AD PARLA: Nacho, Sampa, Adri, Viti, Vampi, Alo (58' Arribas), Juancar, Luis (18' Josete), Diego, Mario (61' Sergio), Sope

 

Campo: Anexo Butarque

 

Goles: 1-0 Viti pp (37'), 2-0 Viti pp (66'), 2-1 Sope (90')

 

ARBITRO: Sergio Maroto Criado

Tercera jornada de liga y segunda visita, esta vez a Leganes para enfrentarnos al filial pepinero.

Empezaba el partido con un Leganes "B" bien posicionado y con el control del balón, sin demasiada superioridad pero sin dar opción al rival de tener la posesión.

En el minuto 9 dio el primer susto el Leganes, tras una internada por banda izquierda, el atacante pepinero disparó al lateral de la red.

El Leganes "B" no solo llevaba la iniciativa del partido, también empezaba a llegar con más peligro sobre todo por las bandas y Carmona no dudó en mover ficha para frenar esa tendencia, a pesar de ser el minuto 16 hizo la primera sustitución sacando del campo a Luis y metiendo a Josete, que ocuparía el lateral izquierdo desplazando a Vampi al derecho, Sampa pasaba a la posición de central junto a Adri y Viti adelantaría su posición al medio.

Con los cambios el equipo mejoró y el partido se igualó bastante, así en el minuto 29 llegó la ocasiones más clara para el Parla, llegada al área de Sope que pone el centro y no llega Juancar por poco a rematar. El partido seguiría el mismo guión hasta el 37, donde un disparo desde la frontal del área pegaba en Viti desviando la trayectoria del balón que entraba en la portería de Nacho.

Con el 1-0 se llegaba al descanso.

 

La segunda parte empezaría igual que la primera, un Leganes  bien situado en el campo sin dar mucha opción al rival en los primeros minutos, llegado el 56 Carmona haría el segundo cambio, daba entrada a Arribas en lugar de Alo y en el minuto 60 agotaría los cambios sustituyendo a Mario por Sergio, con estos movimientos el equipo dio un paso adelante y empezaron a llegar las ocasiones aunque sin suerte de cara al gol.

Cuando parecía más cerca el empate se repetía la jugada del primer gol de Leganés "B", en el minuto 66, disparo desde el borde del área sin apararente peligro que toca en Viti desviando lo justo para que acabará en gol.

Con el 2-0 el Parla no bajó los brazos y siguió buscando el gol, con varias ocasiones, pero no seria hasta el 90 donde Sope enganchaba un balón despejado tras un corner y disparaba cruzado consiguiendo el gol.

En el descuento el Parla fue con todo a por el empate pero sin suerte, finalizando el partido volcado en el área rival y con un posible penalti en la última jugada que no vería el arbitro y terminando así el partido con polémica.

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla