AD ALCORCON 'B' 0-0 AD PARLA

11 Jan 2016

 

 

AD Alcorcón: Ricky Alonso; Rubén Dario, Smitarello , Megia, Del Pino; Manquillo, Diego Sanjurjo, Rico (Corrales 70´), Ji (Mario Sanjurjo 77´): Romagnoli y Jesús Tamayo (Nacho Sainz 62´).

 

AD Parla: Bárcena; Álvaro, Sampalo, Agustín, Josete; Viti (Alex 51´), Tote (Kiko 71´), Juan Carlos(Robert 80´); Sergio Jerez, Sopeña y Melli.

 

GOLES   -

 

EXPULSIONES: Smitarello (89’)

 

ÁRBITRO

Torres Carrión

 

Desapacible mañana en lo meteorológico la que tuvimos en el día de ayer en Alcorcón que deslució un poco el espectáculo en el terreno de juego, más que por la tremenda lluvia por el viento, que incomodó algo a los futbolistas. Empate justo podríamos decir aunque si alguien estuvo más cerca del triunfo fue nuestro equipo, fueron pocas las ocasiones habidas en el encuentro pero las más claras fueron visitantes, sobre todo una última que más tarde relataremos.

 

Empezaba el filial alfarero con ganas de ponerse por delante en el marcador y tuvo una buena ocasión de hacerlo al poco del comienzo aunque no pudo batir a Bárcena, pocos sustos más tendría el guardameta visitante durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Los nuestros poco a poco se hicieron con el control del partido, si bien no con muchas llegadas al área contraria, si lo hizo sin sufrir apenas ocasiones en contra y las pocas veces que llegaba  al área rival lo hacía con mucho peligro, destacaremos sobre todo dos de ellas, una de Sopeña tras jugada de Melli que uno de los centrales amarillos pudo desviar para evitar el tanto y otra que llegaba en una falta lateral muy bien ejecutada donde todo el equipo fue al remate de cabeza arrastrando a la defensa para que el balón le quedara a Sergio en el punto de penalti para rematar, lástima que su remate salió mordido y la defensa pudo sacar el peligro.

 

En la reanudación iba a ser de nuevo el Parla el que pusiera en aprietos a la zaga local, buena jugada por banda derecha de Álvaro (como siempre un puñal en ataque), y el balón que llegaba a Sopeña que fallaba por poco el disparo. El partido que seguía igualado y con pocas ocasionas hasta que mediada la segunda parte iba a llegar la mejor ocasión local, balón que ponían por banda derecha y el remate casi desde el área chica lo conseguía despejar Bárcena casi cayendo en una magnifica intervención. De ahí al final el filial que tendría otra ocasión más en una contra en la que balón se estrellaría en el lateral de la red, y por el contrario el Parla que dispondría de otras dos claras, sobre todo la última donde Robert tras una magnifica jugada por banda izquierda ponía el balón al área y el disparo de Sergio tras un buen recorte lo repelía el portero local, el posterior rechace que le caía a Sopeña que tampoco pudo acertar con el gol cuando la afición visitante ya lo cantaba.

 

Al final reparto de puntos, buena imagen nuevamente del equipos como viene siendo habitual en los últimos partidos y un punto más que nos hace estar en la zona media de la tabla al finalizar esta primera vuelta, más cerca de la zona de playoff que de la zona de descenso.  

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla