Aravaca CF 1-1 AD Parla

19 Jan 2016

 

ARAVACA CF: Carlos; Ocaña, Sergio Díaz, Viti, Dimas; Boria , Alberto (Jorge 59’), Kike; Villa (Javi López 79’), Kiki, Álvaro.

 

AD PARLA: Bárcena; Álvaro , Sampalo, Agustín, Josete ; Viti, Tote; J. Carlos (Álex 46’), Sergio (Rober 65’), Dani Melli (A)(Kiko 85’); Sopeña (A).

 

GOLES : 1-0 Ocaña (15′); 1-1 Sopeña (65′)

 

ÁRBITRO : García González.

 

Comenzó la segunda vuelta del campeonato y comenzó con el inicio liguero, con empate ante el Aravaca en un partido muy intenso y disputado.

 

Empezaba el encuentro con el cuadro local saliendo con mucha intensidad e intentando aprovechar cada jugada para colgar balones al área que les hiciera anotar el primer tanto, en el primer minuto a punto de estuvo de conseguirlo sorprendiendo a la defensa local pero el disparo del delantero local se marcharía fuera por poco, no tardarían mucho en encontrar ese buscado gol ya que en el minuto quince y tras un saque de esquina, Ocaña remataba en el primer palo y Bárcena en el intento de despeje metía el balón en la portería, poco pudo hacer el portero ya que el balón le llegó  desde muy cerca casi sin tiempo de reacción. Tras el gol el partido se niveló y el equipo intentó reaccionar, dos jugadas a destacar por nuestra parte, una contra sacada por Juan Carlos que intentaba sorprender a Carlos desde muy lejos viéndole adelantado pero el esférico salió centrado y le llegó fácil a las manos. La segunda y quizá en la mejor jugada de la primera parte vino por una buena jugada de transición en  la que Dani Melli abrió para Álvaro que subió magníficamente la banda derecha y sacó un fuerte disparo que Carlos tras una gran estiraba enviaba a saque de esquina. Después de sufrir durante los primeros minutos parecía que el equipo volvía a estar en el encuentro.

En la reanudación y con el primer cambio realizado en la caseta (Juan Carlos dejaba su lugar a Álex), el equipo que salía mordiendo y en busca del empate, la primera ocasión llegaría muy pronto tras una buena jugada de Dani Melli por la banda izquierda a la que por muy poco no llegaba Álex a rematar ya en boca de gol, el empuje visitante tendría su recompensa en otra jugada a balón parado, balón que volaba al área y Sampalo solo en el punto de penalti (durante todo el encuentro el equipo local defendía muy lejos de su área este tipo de balones) conseguía poner el balón en la cabeza de Sopeña que conectaba un buen remate que batía a Carlos para hacer el empate, de aquí al final encuentro se vivió la parte más igualada del encuentro y sin apenas ocasiones que hicieran mover el marcador.

 

Al final reparto de puntos justo en un partido que no tuvo mucho fútbol y ocasiones pero si mucha intensidad y emoción. Ambos equipos en la zona media de la tabla más cerca de las posiciones de playoff que de las posiciones de descenso.

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla