AD Parla 2-2 CDC Moscardó

25 Jan 2016

 

AD Parla: Bárcena; Álvaro, Sampalo , Agustín, Josete, Tote, Viti (Alex 73`), Dani Melli, Sergio (Rober 88`), Juan Carlos (Héctor 53`), Sopeña.

 

COLONIA MOSCARDÓ: Jesús; Jorge , Molero, Boriba, Sagnia , Álvaro López , Novero (Álvaro Zapata 80`), David Moreno (Fabián 71`), Vidal (Antonio 78`), Víctor Antonio, Stefan.

 

GOLES : 0-1 Stefan (1’); 1-1 Sopeña (12’); 2-1 Tote (80’); 2-2 Fabián (88’)

 

ÁRBITRO   Gay Vázquez, Diego.

 

Los Prados: 350 espectadores

 

Tercer empate consecutivo de nuestro primer equipo en el primer partido, de la recién comenzada segunda vuelta, que se disputaba en Los Prados.  Y lo hacía de una manera complicada, balón en largo que cogía descolocada a la defensa y permitía al conjunto visitante plantarse solo frente a Bárcena que conseguía tocar el balón dejándolo muerto en el área pequeña, parecía que Josete conseguiría llegar a despejar el balón pero Stefan se adelantaba al lateral izquierdo parleño para hacer el primer tanto del encuentro nada más arrancar el mismo. El equipo que reacción bien y que tuvo dos buenas ocasiones en sendos tiros de Sergio que se marchaban fuera por poco y con acercamientos peligrosos a la meta defendida por Jesús. Tras estas ocasiones llegaría el tanto del empate en el minuto 12 cuando Sopeña conseguía batir al meta visitante en un balón colgado al segundo palo, se rehacía bien el equipo y parecía a tomar el control del encuentro. Durante el resto de la primera parte conseguíamos tener el control de balón pero no conseguíamos inquietar en  exceso la portería contraria excepto en un par de buenas jugadas que acaban en saque de esquina, el equipo visitante que estaba bien plantando sobre el césped de Los Prados quería buscaba sorprender sobre todo con su velocidad por banda. Se llegaría al descanso con tablas en el marcador.

 

 

En la segunda mitad podemos hablar de cuatro grandes ocasiones, dos para cada equipo. La primera de ellas sería para los nuestros, con una gran ocasión casi a puerta vacía  y posterior remate de Alex al larguero y tercer rechace de Agus que sacaría la defensa visitante bajo la línea de gol. La siguiente sería también local, y hablamos del gol que ponía por delante a los nuestros, balón perfecto que ponía   Héctor y Tote que entraba con todo, conseguía un cabezazo perfecto para hacer el segundo gol azulynegro. El equipo que conseguía dar la vuelta al marcador y que veía cerca los tres puntos, pero el Colonia Moscardó que no se rendía y conseguiría el empate a tres minutos del final en un saque de esquina, en el que Fabían lograba batir por segunda vez a Bárcena, y pudo ser pero para nuestros intereses ya que la última gran ocasión a la que hacíamos referencia fue una gran ocasión casi a puerta vacía que no supo aprovechar Toni.

 

Al final reparto de puntos justo que nos mantiene en la zona de media de la tabla. Toca pensar en seguir sumando ante un siempre complicado Internacional de Madrid

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla