Homenaje Mario Cea

25 Jan 2016

 

Este pasado domingo antes del partido que disputó nuestro primer equipo frente al CDC Moscardó, el club quiso rendir homenaje a Mario Cea, gran parlista y parleño y que fuera durante mucho tiempo masajista de nuestro primer equipo.

 

Arropado por sus familiares, por el presidente de nuestra entidad Eugenio Férnandez, nuestro directivo de fútbol base José Manuel Vozmediano, por los grandes Lorenzo Rocha y Eugenio  y por numerosos ex jugadores, que estuvieron bajo sus manos, recibió el cariño del público parlista y dos placas conmemorativas, una de parte del club y otra de los Veteranos AD Parla. 

 

A continuación os dejamos alguna de las fotos de este emotivo homenaje y también del texto leído durante el mismo, que no quería sino recordar lo que ha sido una gran persona dentro de este club. 

 

 

Desde la A.D. Parla, todos los jugadores, entrenadores y técnicos que hemos compartido contigo buena época de nuestras vidas, formando parte de este gran Club, no queríamos dejar pasar la oportunidad, para rendirte un emotivo homenaje y pasar un rato juntos, como si fuésemos a competir de nuevo, queremos mostrar nuestro agradecimiento a todo un señor que durante los años que ha defendido nuestros colores, nos ha demostrado su compromiso para con nuestro Club y el orgullo de llevar en el pecho, domingo a domingo nuestro escudo.

 

Hoy estamos aquí para que no olvides que eres uno mas de nosotros. Que tienes infinidad de amigos y como ves aun te recuerdan, y para hacerte entrega de un pequeño presente:

 

Un abrazo de toda la familia azul y negra.

 

 

 

¡¡  AUPA  PARLA  !!

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla