Crónica AD Parla 1-4 Atlético Madrid 'B'

7 Jan 2016

 

 

 

PARLA: Víctor; Héctor, Sampalo, Agustín, Josete, Tote, Viti, Dani Melli (Rober 75’), Sergio, Juan Carlos, Raúl (Sopeña 77’).


ATLÉTICO B: Bernabe; Rafa, Iván Márquez, Nacho, Dani Espejo, Pierre, Godoy, Tete (Pape 63’), Villa, Amath, Robert (Labra 86’).


GOLES: 1-0 Viti (9’); 1-1 Nacho (22’); 1-2 Amath (85’): 1-3 Amath (88’); 1-4 Amath (89’)

 

ÁRBITRO: Benito Romero, Roberto.

 

Demasiado castigo el sufrido por nuestro primer equipo en el día de ayer para los méritos hechos por ambos conjuntos, resultado muy abultado para lo que fue el partido. 

 

Durante toda la primera mitad solo existió un equipo y ese fue el Parla, aunque la primera gran ocasión la tuvo el conjunto visitante nada más arrancar el encuentro en un cabezazo que desbarató Víctor, a partir de aquí monólogo local tanto en juego como en ocasiones, pronto se adelantarían los nuestros con un gol de Viti tras una serie de centros al área, una vez puestos por delante el equipo seguía buscando el segundo tanto, a pesar de ello el equipo rojiblanco lograría el empate en una falta lateral en casi el único acercamiento que tuvo desde esa primera ocasión anteriormente mencionada. De aquí al final de la primera parte varias ocasiones locales que el portero Bernabé logró desbaratar para mantener a su equipo en el partido. 

 

 

En la reanudación el choque continuaba con la misa tónica, y primero Raúl tras una buena jugada personal se quedaba solo ante el meta rival pero su disparo salió muy centrado y se topó con las manos de Bernabé, a continuación era Héctor (que hizo un auténtico partidazo), sacaba un fuerte disparo que se marchaba desviado por poco. A partir de aquí las fuerzas se igualaban y el equipo filial empezaba a inquietar los dominios de Víctor, sin concretar ocasiones claras pero si volcando mucho más el juego hacia la portería azul y negra. Mediada la segunda parte se lesionaban los dos hombres más activos de cara a puerta por parte local, Raúl y D. Melli que dejaban su lugar a Rober y Sopeña. 

 

En la recta final del encuentro el filial rojiblanco iba a encontrarse con el segundo gol tras recoger Amath y balón rechazado que le dejaba solo ante Víctor para hacer el 1-2 a cinco minutos del final. El equipo local que se volcaba en buscar de rescatar al menos un punto que hiciera justicia a lo visto en el terreno de juego pero lejos de lograrlo se encontraría con dos goles más en su casillero para reflejar el 1-4 final que no refleja lo visto durante los noventa minutos. 

 

El domingo toca rendir visita al otro filial de la categoría, el Alcorcón 'B', en lo que será el último partido de la primera vuelta. 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla