Crónica Inter de Madrid 1-1 AD Parla

1 Feb 2016

 

INTERNACIONAL DE MADRID: Nacho Esteban; Guille (Adrián Pérez 80′), Sardi, Cañas; Juanan, Perea, David Rodríguez  (Manu Sánchez 56′), Juli, Zamora; Álex Fernández, Santurino (Roberto Jiménez 65′).

AD PARLA: Bárcena; Álvaro, Viti , Agus, Chiqui; Tote, Héctor (Rober 63′), Sergio, Dani Melli (Juan Carlos 58′); Sopeña, Álex (Luis 84′).

 

Goles: 0-1 Dani Melli (15’); 1-1 Adrián Bravo (81’)

 

Expulsiones: Tote (77')

 

ÁRBITRO: Parra González, Víctor.

 

Cuarto empate consecutivo, esta vez a un gol en un campo siempre complicado como es el del Inter de Madrid, la victoria estuvo cerca pero se nos escapó en la recta final del encuentro como ya sucediera la semana pasada.

Comenzó el encuentro con un Parla muy bien situado, queriendo el balón y haciendo uso de las bandas, con Héctor aprovechando los espacios y haciendo daño por su lado derecho, los nuestros  achuchaban y parecía que no tardaría en llegar el primer gol. Pero fue el equipo local el que dispuso de la primera clara, balón que caza en la banda derecha y de volea dispara rozando el palo de Barcena.

Poco después en una contra, Sopeña desde la banda derecha colgaba el balón y Dani Melli después de un rechace conseguía enviar el balón a las redes, en lo que suponía el 0-1.

El inter parecía estirarse, apretaban y  Santurnino la tuvo, pero Barcena rechazo y el balón se fue al larguero, dispuso el inter de varias ocasiones antes del descanso pero sin fortuna, los nuestros muy bien asentados y sin pasar excesivos apuros.

 

El segundo tiempo empezó al contrario, los nuestros dominaban y creaban claras ocasiones de gol,  Sopeña tuvo dos, la primera, en la que se iba solo frente al meta, el último control se le fue largo y desaprovecho la oportunidad, la segunda en un remate de cabeza ante una mala salida del meta el balón se iba al poste y el rechace Viti no logro rematar el balón ante el acoso de la defensa.

El partido se movía en estos derroteros,  y vino la acción que marcaria el devenir del encuentro, segunda, más que discutida amarilla a Tote que nos dejaban con 10 lo que quedaba de encuentro.

En una muy, buena jugada, un balón rechazado que remata potentemente Juancar y el balón es detenido con la mano por la defensa local sin que se pitase nada, el Inter con uno más intentó ir a por el segundo , pero la garra de los nuestros hacía ver que seguíamos jugando con 11, acabo el partido con resultado de empate a 1, resultado que nos sabe a poco viendo el transcurso del encuentro y las oportunidades de los nuestros.

Agrecer a la afición desplazada que como siempre se hizo notar, ahora a pensar en el próximo partido donde nos visitará un rival en racha como el San Fernando

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla