Fichajes

3 Feb 2017

El club no para de trabajar para revertir la situación en la que nos encontramos y para ello se han producido nuevas incorporaciones que estamos seguros que se dejaran todo su esfuerzo en el campo para intentar sacar al equipo de la actual situación. A continuación presentamos los nuevos fichajes que llegan a Los Prados y se incorporan a las ordenes de Jose Manuel Blazquez.

Estamos convencidos que entre los jugadores fieles que se han quedado, estas nuevas incorporaciones y la siempre fiel afición que nos acompaña cada domingo y nunca descansa en darnos su apoyo no dejaremos de luchar ¡AUPA PARLA!

 

Roberto López López 15-09-1992

Jugador que se desenvuelve en zonas de ataque, por banda derecha y en la delantera.

Jugador habilidoso con buen uno contra uno, con gran desborde en velocidad.

Llega de la Sociedad Deportiva Tenisca 3ª División Canaria. 

Sergio García Mier 04-05-1991

Jugador que se desenvuelve por banda izquierda aunque lo puede hacer de mediocentro, técnicamente muy bueno con su pierna izquierda, buen regateador, con buen golpeo de balón.

Llega del el C.D El Álamo 

 Javier Pérez Herreros 27-03-1997

Jugador que puede jugar de mediocentro y de interior derecho, con buena visión de juego, gran recorrido tanto para el ataque como para defender, generoso en el esfuerzo para el equipo. Jugador que participo con la Selección Madrileña Sub-16

Llega del C.F Pozuelo de Alarcón.

 

 

Ismael Khaldi Almohalla  17-07-1995

Jugador que puede desenvolverse en zonas de ataque, habilidoso, muy rápido con el balón controlado, con buen golpeo de balón, generoso a la hora de defender.

Llega desde la 1ª División de Jordania.

 

 

Mohamed Labrouzi Barjiji 10-08-1992

Jugador que puede jugar tanto de central como de lateral derecho, gran defensor contundente con mucho carácter, muy comprometido, con buen juego aéreo y gran desplazamiento de balón.

Llega desde el C.P Parla E

 

 

 

 

Greuchi Reyes Recio 27-07-1989

Jugador diestro de banda, muy rápido e incisivo, con buen golpeo de balón, buen regateador, generoso en el esfuerzo a la hora de defender.

Llega desde el C.D El Álamo.

 

Raúl Cañas Fernández

Jugador que juega de Lateral derecho, pero con mucha proyección en ataque para llegar a línea de fondo, jugador incansable para subir y bajar con buen golpeo de balón.

Llega desde el Rayo Vallecano B.

 

 

Antonio Cerrajero Alaminos  27-07-1991

Jugador de centro del campo organizador con mucho criterio a la hora de jugar el balon, muy buena vision de juego y golpeo de balón, tecnicamente correcto y muy comprometido en la tarea defensiva.

Llega desde el C.D. Las Rozas.

 

 

Gonzalo Hernandez Cascante 11-06-1994

Jugador de 1,90 de altura delantero centro zurdo,jugador rapido con buena aceleracion y buenos desmarques, muy buen juego aereo,buen golpeo de balón, siempre intenta encarar porteria para finalizar.

Llega desde la Universidad de Dubuque en el Estado de Lowa EEUU

Siendo uno de los elegidos entre el 11 anual de la liga.

 

 

Isaac Ramirez Martín  03-10-1991

Jugador defensivo su puesto natural es el de central, jugador con buena concentración, colocación y anticipación, muy contundente, muy buen juego aéreo y buen desplazamiento de balón.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla