FICHAJE | José Calero Fernández, nuevo director deportivo del club

16 Jul 2017

La A.D. Parla ha llegado a un acuerdo con José Calero Fernández para convertirse a partir de ahora en el nuevo director deportivo del club negriazul.

 

José Calero, parleño desde la cuna, es un gran profesional del fútbol que ha logrado con los años una gran experiencia tanto en los banquillos como en lo organizativo.

 

Procede de ser entrenador de la Escuela de Fútbol Atlético Casarrubuelos en la categoría de Juvenil División de Honor. En la temporada recientemente terminada, donde el equipo estrenaba categoría al subir desde Juvenil Nacional haciendo historia, logró el objetivo de mantener la categoría en un grupo de los más potentes de los últimos años.

 

Anteriormente también trabajó en otras parcelas deportivas dentro de la misma Escuela, así como un paso por la categoría juvenil de nuestro club y también desempeñar funciones organizativas en otros clubes del sur de Madrid.

 

El nuevo responsable de la dirección deportiva ya trabaja con paso firme y seguro por y para el club donde a buen seguro nos esperarán muchas y muy buenas sorpresas y noticias en las próximas horas cuando conozcamos quienes formarán parte de la plantilla del primer equipo de la A.D. Parla en Primera Regional Preferente.

 

¡Bienvenido, Cale! ¡Mucha suerte! #ParlaSeLevantaConCale

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla