RENOVACIÓN | José Manuel Blazquez Martín ''Blaqui'' continuará una temporada más como entrenador del primer equipo

16 Jul 2017

La A.D. Parla ha llegado a un acuerdo con José Manuel Blázquez Martín, conocido futbolísticamente como ‘’Blaqui’’ para ser de nuevo entrenador del primer equipo.

 

José Manuel Blázquez ‘’Blaqui’’ es de sobra conocido en el mundo del fútbol madrileño. Tanto como jugador (C.D. Leganés o A.D. Alcorcón entre otros), como siendo entrenador donde ha dirigido anteriormente en equipos como el fútbol base del C.D. Leganés y Getafe C.F., C.D. El Álamo, Atlético Valdemoro, At. Yeles o C.D. Griñón.

 

Además de dirigir también a nuestro primer equipo en el último tercio de liga la temporada pasada donde cogió al equipo en un difícil momento y que, a pesar de no poder mantener la categoría en Tercera División, compitió al máximo hasta el último partido dejando buenos momentos de fútbol y poniéndoselo muy difícil a todo tipo de rival de cualquier nombre en el grupo VII de Tercera División.

 

Perfecto conocedor en este caso de la nueva categoría para el club como la Primera Regional Preferente. Pone inicio de nuevo a otro proyecto con el escudo del Parla con el objetivo de quedar arriba en la clasificación y devolver la ilusión domingo tras domingo a la necesitada afición negriazul.

 

Lo hará de la mano con un nuevo segundo entrenador, Juan Pedro Grajeras Vega ‘’Juampe’’ que volverá a trabajar codo con codo con el entrenador donde ya coincidieron juntos en la etapa del C.D. Griñón en Primera Regional Preferente.

Juan Pedro Grajeras, también madrileño, ha estado ligado en los últimos años al fútbol de Madrid en los banquillos. Su última participación fue en el C.D. Griñón hace dos temporadas.

 

Vuelve con ilusión a los banquillos con la apuesta de volver a competir a gran nivel con el objetivo de la mano del club de poder recuperar la Tercera División en una ciudad donde conoce perfectamente el fútbol de la misma.

 

Participa en la preparación de porteros de las escuelas de fútbol tanto de Humanes como de Moraleja de Enmedio.

Como jugador de fútbol ha militado en equipos de entidad salvaguardando las porterías de Getafe C.F. o del C.D. Toledo entre otros equipos importantes de categoría superior.

 

El resto del cuerpo técnico lo compondrán: Alejandro Olivares como preparador físico y Fran como preparador de porteros.

 

¡Mucha suerte a todo el cuerpo técnico!

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla