COMUNICADO: Fallece D. Juan Manuel Ricote Yuste, actual directivo de la A.D. Parla

25 Jul 2017

La A.D. Parla quiere manifestar y al mismo tiempo comunicar del fallecimiento en las últimas horas de uno de los actuales miembros de la Junta Directiva del club, D. Juan Manuel Ricote Yuste.

Juan Manuel Yuste nos deja víctima de una reciente enfermedad detectada y que en los últimos meses nunca ha dejado de pelear contra ella. Como ha hecho toda su vida, la personal siendo un hombre serio, educado, responsable y honesto, a la par que en el lado deportivo.

Toda una vida, más de una década, ayudando por y para la A.D. Parla. Un amigo para todos dentro del club, un trabajador incansable los días de partidos y fuera de ellos a organizar todo lo necesario para el día a día como demandaba su función que siempre ha dominado y desgranado a capa y espada como la de directivo de asuntos institucionales y relaciones públicas.

La A.D. Parla se suma al terrible dolor por esta pérdida, difícil pérdida de uno de los hombres más queridos y carismáticos en la historia del club, ofreciendo a sus familiares y amigos toda la ayuda que esté en nuestras manos.

Juanma, está próxima temporada va por ti.

Tú nunca te irás del todo porque siempre te recordaremos. Tú, desde donde estés, también volverás a ver a tu Parla volverse a levantar.

Gracias por tanto, D.E.P.

Siguenos
  • Twitter App Icon