EQUIPACIONES | La nueva camiseta y ropa oficial, llegan a Los Prados

30 Jul 2017

La A.D. Parla estrena su nueva ropa oficial de nuevo, como hace diez años atrás, junto a la marca deportiva ERREÀ SPORT. La nueva marca que lucirá en las equipaciones del club en todas sus categorías aporta una gran profesionalidad con el trato y el trabajo por sus prendas como también con los clubes que trabajan con ellos al mismo ritmo.

 

Es un diseño elegante, moderno y vistoso. Son los primeros modelos que han llegado hasta el club y que corresponden a la próxima temporada. Las camisetas mantienen los símbolos y respeta la historia de nuestro club con sus colores característicos.

 

Destaca también que para la temporada 2017/2018, la A.D. Parla volverá a vestir como empezó su historia. Queremos volver como dice nuestro slogan. Y por ello, otro de los primeros pasos para ello, también a destacar como novedad, será vestir con el pantalón azulón que siempre nos ha caracterizado como locales junto con la camiseta negriazul y, cuando la competición no ordene lo contrario, de visitantes. Las medias por su parte también volverán al azul clásico.

 

Las otras dos prendas siguientes que aparecen en las imágenes corresponden al polo de paseo y al chándal. También dos diseños muy suaves al tacto, nada pesados y sí muy delicados para mayor conformidad del jugador a la hora de vestir con ellos.

 

Estas primeras prendas que a continuación mostramos oficialmente (camiseta de la primera equipación, polo de paseo y chándal) han sido presentadas sobre el Campo Municipal de ‘’Los Prados’’ teniendo como protagonistas a dos jugadores que regresan esta temporada a su casa para competir en una ilusionante nueva temporada del primer equipo como son Alejandro Mora Soto ‘’Mora’’ y Pedro Juan Pipo Nsimba ‘’Tote’’.

 

Próximamente el club hará un evento donde enseñará con todo detalle tanto estas que hoy avanzamos como el resto de equipaciones para la nueva temporada entre las que estarán la que será segunda equipación o ropa de entrenamiento.

 

También informamos que de la mano de Erreà Sport en las próximas semanas se habilitará una tienda online donde cada aficionado podrá adquirir estas prendas por individual y que les será entregada en sus domicilios particulares.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla