El primer equipo de la A.D. Parla ya conoce su calendario de Primera Regional Preferente

31 Jul 2017

Este lunes 31 de Julio ha sido el día elegido por la Real Federación de Fútbol de Madrid para dar a conocer el sorteo del calendario correspondiente al campeonato regional de fútbol en su categoría de Primera Preferente.

 

Categoría donde en su grupo 2, semanas atrás, el primer equipo de la A.D. Parla fue encuadrado junto a otros equipos de la Comunidad de Madrid de las zonas noroeste, sureste, zona centro y zona sur.

 

En la jornada 1 recibiremos la visita del C.D. Lugo Fuenlabrada mientras que para la jornada 2 nuestra primera visita del campeonato será al histórico Campo Municipal de ''El Deleite'' para jugar contra el Real Aranjuez Club de Fútbol.

 

La temporada también finalizará en el Campo Municipal de ''Los Prados'' recibiendo a también otro histórico de la categoría y del fútbol madrileño como el RCD Carabanchel.

 

A destacar igualmente, el calendario tendrá fechas de descanso. La primera será en Navidades, jugándose el último partido del año el 17 de diciembre de 2017 y reanudándose la competición el 7 de enero de 2018.

 

A mediados de abril habrá un segundo parón que corresponde a la Semana Santa, finalizando la competición el 3 de junio de 2018.

 

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla