AMISTOSO: A.D. Seseña C.F. 0-4 A.D. Parla

20 Aug 2017

Debut en la pretemporada 2017/2018 con goleada a favor de la A.D. Parla en el Estadio Municipal ''El Quiñón'' de la localidad toledana de Seseña.

 

Los hombres de José Manuel Blázquez completaron un gran partido en equipo e individualmente demostrando un gran poderío con el balón a pesar de los pocos días de entrenamientos seguidos en pretemporada.

 

Los goles fueron anotados por Garci en la primera parte llegando al descanso con 0-1 y en la segunda parte anotaron Ernest por partida doble haciendo el 0-2 y 0-3 para terminar completando el marcador Jaime Bermúdez con el 0-4 tras una gran definición en el uno contra uno a portería.

 

La alineación inicial fue: Simón, Mora, Serra, Adrián, Amadeo, Ivan, Yelos, Marenco, Héctor, Bermúdez y Garci.

 

En la segunda parte: Jorge, Manu, Tote, Adrián, Amadeo, Yelos, Kity, Mora, Martín, Ernest y Camacho.

 

Goles:

 

0-1 Garci

0-2 Ernest

0-3 Ernest

0-4 Jaime Bermúdez

 

Gran comienzo de pretemporada con una gran sintonía en el vestuario que se ve reflejada en el terreno de juego. Nos esperan muchos días por disfrutar. De momento, el equipo se centra en el trabajo y la ilusión.

 

El próximo compromiso preparativo será el miércoles 23 de agosto en el Campo Municipal de Los Prados en un nuevo entrenamiento amistoso programado frente al Internacional de Móstoles a las 20:15 horas.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla