TROFEO | AFA Parla, Borja Mayoral, Carlos Rodríguez Faraldos y Mariano García protagonistas del XXII Memorial Luis Martínez.

21 Aug 2017

El deporte de Parla se une solidariamente en el Memorial Luis Martínez.

 

Deporte, deportividad y humanidad. Todo ello mezclado en un partido de fútbol. Pero ni será ni un partido ni un evento cualquiera.

 

Se trata de un evento, dentro del clásico trofeo de verano de la A.D. Parla en memoria del que fuera presidente y directivo Luis Martínez, pionero para con la ciudad de Parla.

 

Un partido que tendrá de todo y para todos. En primer lugar, cabe destacar que el trofeo Luis Martínez tiene en su palmarés más de una veintena de ediciones por lo que se merece que tanto el club como la ciudad le otorguen algo grande.

 

Como indica el titular, será la fiesta del deporte de Parla dando cabida a todas y cada una de las prácticas y equipos que compiten en nuestra ciudad ya sea fútbol, baloncesto, fútbol sala, tenis, balonmano, etc. Pero por una buena causa.

 

Y es que la principal novedad de este partido será su cara benéfica y una de las razones por las que clubes y deportistas se unen. El partido irá por y para destinado a beneficio de la Asociación de Familiares de Personas Afectadas por la Enfermedad del Alzheimer (AFA PARLA).

 

La A.D. Parla como anfitrión del partido, dejará en manos de esta asociación toda la taquilla del partido que les será entregada de manera íntegra. Una taquilla que como valor de la entrada será de 3 euros y cuya cantidad será abonada por todo asistente al recinto deportivo municipal. Desde el propio club, aficionados, políticos, medios de comunicación o personalidades invitadas.

 

AFA PARLA se situará a la entrada del Campo Municipal de Los Prados para, ellos mismos, cobrar la entrada a todo aquel que desee tener acceso al partido y poder así colaborar de manera directa con la Asociación. En el precio pagado no solo irá la entrada como tal del partido, junto a ella irá un número de rifa. Y esta es otra de las sorpresas.

 

Una rifa que llegará en el descanso del partido. Se sorteará una camiseta del jugador profesional de Parla Borja Mayoral firmada por todos y cada uno de los integrantes del primer equipo del Real Madrid C.F.

 

Como invitado al partido estará el propio Borja Mayoral que en el descanso será el encargado de hacer entrega de la camiseta blanca firmada a algún aficionado o aficionada que esté presenciando el partido y sea el afortunado o afortunada del sorteo.

 

Pero antes de estos momentos espectaculares que nos dejará la tarde en Los Prados, llegará hasta el campo de fútbol otro de los héroes del deporte parleño. Carlos Rodríguez Faraldos, que el 2 de septiembre realizará una prueba en la que intentará cubrir a nado los 28 kilómetros de distancia que hay entre la Isla de Sálvora y Vila García de Arousa (Galicia), todo ello a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Parla (APADEM).

 

Carlos, que volverá a pisar el césped natural del Los Prados ya que fue jugador de la A.D. Parla en su equipo filial antes dedicarse al mundo del agua, hará el saque de honor del partido junto a los capitanes de la A.D. Parla y del C.D. San Fernando como equipo rival invitado. Todo un lujo para valorar el mérito y la causa por la que este deportista disfruta de su pasión y profesión para los que más lo necesitan.

 

Y para acabar, ya que el día comenzó con muchos recuerdos y durante el partido se hace mención a personalidades históricas, no queríamos olvidar a otra persona que ‘’su’’ Parla le sigue echando de menos y que vivía como nadie este tipo de encuentros.

 

Se trata de Mariano García, ex directivo, socio y uno de los ‘’padres’’ de nuestro club que nos dejó hace 3 años víctima de una enfermedad. El club tenía que darle un merecido homenaje sin que pasase más tiempo. Se crea a partir de esta XXII edición el ‘’Premio al Mejor Jugador Mariano García’’. Un premio que lo disfrutará el que a opinión del jurado designado sea el jugador más valorado en los 90 minutos de encuentro y que a buen seguro será otro de los momentos más emotivos del día.

 

Desde la A.D. Parla queremos llevar y convocar a la mayor parte posible de gente de Parla y de otras localidades que quieran acercarse, aficionada al fútbol en general o a cualquier otro deporte por las anteriores buenas causas dichas. La principal, ayudar y reconocer a los más necesitados. Para la ocasión también llegarán varios medios de comunicación para cubrir su desarrollo tanto de televisión como de prensa escrita.

 

Por ello pedimos colorido y animación en las gradas, al partido también llegarán las peñas y asociaciones culturales de nuestra ciudad que se juntan y disfrutan en las fiestas patronales, del agua o diferentes eventos a lo largo del año. Llegarán con sus señales identificativas como banderas, lonas, trompetas, vestuario propio… todo por mostrar una cara de Parla, gracias al deporte, como merece la ciudad.

 

También invitamos a todos y cada uno de los clubes y asociaciones deportivas de nuestra ciudad. Todo club y todo deportista tienen cabida en ‘’Los Prados’’. Estaremos a las puertas de las fiestas patronoles en Honor a Ntra Sra de la Soledad. ¿Qué mejor que ir calentando con una buena acción de ayuda y deportividad entre todos?

 

Parla es mucho más de lo que la sociedad se empeña en mostrar en los últimos años. Parla es deporte, es solidaridad, es apoyo mutuo cuando más se necesitan unos y otros. Y este año, en el Campo Municipal de Los Prados lo vamos a disfrutar, lo vamos a saborear en primera persona porque Parla se caracteriza por siempre volcarse con los suyos.

 

¡TE ESPERAMOS! ¡EL 6 DE SEPTIEMBRE, LLENAREMOS LOS PRADOS POR UNA BUENA CAUSA!

 

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla