FICHAJE | Cristian Pérez nuevo jugador para la defensa de la A.D. Parla 2017/18

2 Sep 2017

La A.D. Parla hace oficial mediante es comunicado el refuerzo en la línea de la defensa del primer equipo para nueva temporada que en este mes de septiembre va a comenzar en Primera Regional Preferente.

 

Se trata de Cristian Pérez Sánchez, ‘’Cristian’’, jugador natural de Toledo de 19 años y que llega procedente del Real Avilés, equipo asturiano de Tercera División.

 

Llega para reforzar el lateral derecho aunque sus cualidades y posibilidades como jugador llegan más allá pudiendo actuar a pierna cambiada en el otro lateral o también en el puesto de extremo donde hasta estos pasados días ha ido entrenando con el conjunto asturiano teniendo excelente crítica tanto en el seno del Real Avilés como en la prensa regional destacando por su fútbol.

 

Vuelve a Madrid. Y es que Cristian salió de las categorías inferiores del Atlético Casarrubuelos llegando hasta la etapa de Juvenil División de Honor. A partir de ahí, el Real Avilés pondría su confianza en él para llevarle hasta el Estadio ‘’Román Sánchez Puertas’’.

 

Como jugador es ‘’una pesadilla’’. Esa es la opinión más destacada de los que le conocen y también los que le han visto realizar la pretemporada avilesina. Destaca por su rapidez, desborde, conducción del balón o su contundencia. Jugando de extremo ha sido autor de varias asistencias de gol en esta presente pretemporada.

 

#BienvenidoCristian

 

#ParlaSeLevantaConCristian

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla