La A.D. Parla se hace con la copa de campeón del XXII Memorial ''Luis Martínez''

7 Sep 2017

La noche de fiesta en Los Prados solo podía acabar redonda.

 

Y no solo por lo futbolístico. La noticia la dieron los cientos de parleños, parleñas y muchos aficionados de otras partes de la Comunidad que se sumaron al partido solidario a beneficio de Afa Parla correspondiente a la XXII edición del Memorial ''Luis Martínez''.

 

No llegaba la tarde a las 19:00 horas cuando ya la gente hacía cola en los exteriores de Los Prados para sacar su entrada y poder acceder al Municipal negriazul.

 

Una vez la gente entraba al interior del campo, fue turno para nuestro artista local invitado. Un gran conocido cantante flamenco, MONCADA, hizo las delicias de los que ya estaban dentro y de los que entraban en ese momento a Los Prados. ¡Merecidas las ovaciones que no dejaban de animarle!

 

Antes de comenzar el partido el protagonista fue Carlos Rodríguez Faraldos, el nadador profesional de Parla disfrutó como un niño pequeño haciendo el saque de honor del partido. ¡Y no es para menos! ¡28 km a nado en 9 horas y 20 minutos entre la Isla de Sálvora y Vila García de Arousa (Galicia), todo ello a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Parla (APADEM). ¡Qué grande eres, Carlos!

 

El partido inició con dos equipos ambiciosos, ambos con sus onces de gala para disfrutar de esta edición de nuestro trofeo y darle un homenaje como se merece.

 

Consiciente de ello, el Parla se adelantaría en el marcador. El graderío lleno del Municipal de Los Prados saltó de alegría con el golazo de Camacho para abrir la lata. Bien es cierto que anteriormente el C.D. San Fernando disfrutó de una buena ocasión para adelantarse pero el portero Jesús Simón estuvo magistral en su parada.

 

Con este resultado y un juego muy equilibrado entre los equipos sin conceder apenas ocasiones de gol ni errores se llegaba al tiempo de descanso. Un tiempo de descanso que todo el mundo esperaba. Donde apareció el jugador de Parla y del Real Madrid C.F. Borja Mayoral.

 

Todo el mundo quedaba perplejo ante el y lo que estaba por suceder que era su camiseta donada y firmada por toda la plantilla del primer equipo del Real Madrid para algún ganador o ganadora que con su entrada estuviera presente en Los Prados.

 

El ganador o, mejor dicho, el pequeño ganador estaba presente. Se lo llevó un pequeño pero gran aficionado de la A.D. Parla que, acompañado de su familia, acudió rápido y feliz a por su camiseta y a por su foto con su ídolo compartiéndolo con los suyos. ¡Solo por ver estos momentos merecía aún más la pena estar presente anoche!

 

En lo deportivo la segunda parte nos dejó prácticamente el mismo guión que en la primera parte. Unos equipos fuertes, sólidos y buscando un juego rápido de toque para unos buscar ampliar ventaja en el marcador y evitar sustos de última hora y otros poder lograr de nuevo la igualada.

 

La duda no se despejó hasta a falta de 2 minutos para el minuto 90. Fue Ernest quien de nuevo llevó el balón hasta dentro de la portería rival en una buena jugada de toque en ataque del conjunto local. Felices por dejar de nuevo este prestigioso trofeo en las vitrinas de Los Prados terminaban los jugadores negriazules.

 

El once inicial de la A.D. Parla fue: Simón, Mora, Pizarro, Adrián, Josete, Tote, Kity, Héctor, Yelos, Martín y Camacho.

 

En la segunda parte también tendrían minutos: David Borrás, Amadeo, Marenco, Garci y Cristian.

 

Desde la A.D. Parla damos gracias igualmente al trío arbitral que estuvo presente en la XXII edición del Memorial ''Luis Martínez'' con su árbitro principal a la cabeza, Basilio Puertas Sánchez, quienes se prestaron desinteresada y solidariamente para este evento. ¡Gracias por todo de corazón!

 

Tras el partido también llegó el momento para un nuevo sorteo, gracias a la empresa POR NATURALES en colaboración el Bar Terraza Los Prados donde se llevó a cabo la entrada de 4 entradas para el concurso de recortes y 2 entradas para la gran corrida de toros de nuestras fiestas patronales.

 

¡¡¡ El año que viene nos vemos de nuevo, GRACIAS PARLA !!!

 

Esta pretemporada toca a su fin, la última cita en forma de partido amistoso, antes del inicio de la Liga, la tendremos este domingo a las 11:30 horas en el Barrio de Hortaleza (Madrid) donde la A.D. Parla viajará para medirse al C.D. Canillas del Grupo I de Primera Regional Preferente.

 

#ParlaSeLevanta
#Volveremos
#ParlaSolidaria
#ParlaConAFAParla

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla