A.D. Parla 1-1 C.D. Lugo Fuenlabrada: empate que deja mucho hambre.

17 Sep 2017

 

Partido correspondiente a la jornada 1 del Campeonato Autonómico de Liga en Primera Regional Preferente entre dos equipos del sur de Madrid.

 

La A.D. Parla hacia varias temporadas que no iniciaba la temporada como local en el primer partido liguero y no pudo cosechar por caprichos del fútbol el mejor resultado posible frente a un C.D. Lugo Fuenlabrada que se defendió con sus armas y trabajó los 90 minutos en busca de puntuar en Los Prados.

 

Una primera parte en la que hasta que llegó el 1-0 no hubo un control específico del balón, si bien es cierto que la A.D. Parla es la que proponía más acciones dirigidas desde el centro del campo con Kity o Yelos de protagonistas.

 

El 1-0 fue obra de Camacho. Balón que le llega en profundidad desde el centro del campo al hueco y tras una larga carrera de 30 metros zafándose de la adelantada defensa, se planta frente al portero fuenlabreño y de una pausa sobrecogedora marca el primero de la mañana.

 

A partir de ahí el partido se abrió. La A.D. Parla en busca del tanto de la tranquilidad y un C.D. Lugo Fuenlabrada que intentaba ser algo más profundo por las bandas vigilando la rapidez de los negriazules en las contras y los pases al hueco.

 

Llegaba poco después el 2-0 también de Camacho, pero a juicio del línea la acción quedaba invalidada cuando todo el mundo lo celebraba. El guión hasta el descanso no cambiaría y es que hasta por dos ocasiones consecutivas, la A.D. Parla pudo ampliar diferencias holgadamente para irse a los vestuarios con una tranquilidad en el marcador prácticamente sentenciada. Sensacional en estas ocasiones estuvo el portero del C.D. Lugo Fuenlabrada parándolas a bocajarro.

 

En la segunda parte los primeros minutos serían un calco de los del inicio del partido. Pocas llegadas a las áreas con poco trabajo para los porteros a la espera de alguna acción individual que dejara a los jugadores de ataque preparados para actuar. No arriesgaba ninguna defensa en subir líneas para insistir por las bandas.

 

La jugada polémica llegaba a los 62 minutos. Penalti para el C.D. Lugo Fuenlabrada. Un penalti únicamente a juicio del árbitro que estaba situado varios metros atrás y donde en ningún momento, David Borrás el portero de la A.D. Parla, toca con ninguna parte de sus piernas al delantero hoy rojillo sino que es al revés cuando el atacante del C.D. Lugo Fuenlabrada pone los tacos a la altura del estómago del portero en la lucha del balón que cae en el área grande. Incluso al portero parleño le costó la tarjeta amarilla.

 

Medina establecía el 1-1 en el marcador y a partir de ahí se sucederían el grueso de los cambios en los banquillos para intentar quemar los cartuchos por rascar un resultado más positivos entre los equipos.

 

La A.D. Parla seguió insistiendo hasta el minuto 93 con más corazón que cabeza y pudo de nuevo adelantarse en el marcador con remates de Mora, Héctor, Camacho antes de ser sustituido o Ernest que salía sustituyendo a Martín.

 

Sabor agridulce en este estreno de la Liga para la A.D. Parla en la que el sentir del equipo es aprender doblemente de este tipo de partidos. En los que en cada uno de ellos hay que seguir creyendo, apretando y trabajando. Porque en el fútbol, al igual que en otros deportes y en otros aspectos de la vida, nadie regala nada y todo hay que lograrlo porque uno se lo ha merecido.

 

El próximo partido será el domingo 24 visitando al Real Aranjuez C.F. en el Campo Municipal de ''El Deleite'' a las 11:30 horas de la mañana.

 

Agradecemos a toda la afición que hoy dejó buen aspecto en las gradas de Los Prados y que a buen seguro como es típico en ella será numerosa en la primera salida de la temporada acompañando al equipo y dándole el oxígeno necesario para lograr un mejor resultado que el dado hoy. ¡Gracias por seguir creyendo al igual que nuestro equipo!

 

A.D. Parla: David Borrás, Mora, Josete, Agustín, Pizarro, Tote, Kity, Héctor, Martín, Yelos y Camacho.

 

Cambios: Ernest por Martín y Marenco por Camacho.

 

#ParlaSeLevanta

 

#Volveremos

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla